Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanil...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Sanchez, Enrique Abel, Yzarra Rodriguez, Jean Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58389
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019. Esta investigación fue mediante el diseño no experimental de corte transversal, utilizando el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un nivel descriptivo correlacional. Para ello se trabajó con una población de 215, así mismo se tomó como muestra a 139 clientes, para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario compuesto por 22 preguntas con respuestas en escala de Likert, posterior a ello fue medido el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un resultado de 0,896 que significa que el instrumento es aplicable. En la contratación de hipótesis el resultado obtenido fue que, existe una relación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra según Rho (0,819) y Sig. Bilateral (0,000). Finalmente, se concluye que el Marketing mix tiene relación con el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, es decir, que a mayor aplicación de la variable 1, se optimizará la variable2.
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