“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación realizado en la Empresa Topitop del Real Plaza de la Ciudad de Chiclayo, en el periodo 2017, se realizó teniendo como objetivo proponer un plan de estrategias de ventas para mejorar la rentabilidad de la empresa El presente trabajo se encuentra fundamentado tenie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27440 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27440 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan Estratégico Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2bc142d3bd623496ca054fe647f38de2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27440 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017” |
| title |
“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017” |
| spellingShingle |
“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017” Rondoy Torres, Miria Plan Estratégico Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017” |
| title_full |
“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017” |
| title_fullStr |
“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017” |
| title_full_unstemmed |
“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017” |
| title_sort |
“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017” |
| author |
Rondoy Torres, Miria |
| author_facet |
Rondoy Torres, Miria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcántara Suyon, Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rondoy Torres, Miria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan Estratégico Rentabilidad |
| topic |
Plan Estratégico Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación realizado en la Empresa Topitop del Real Plaza de la Ciudad de Chiclayo, en el periodo 2017, se realizó teniendo como objetivo proponer un plan de estrategias de ventas para mejorar la rentabilidad de la empresa El presente trabajo se encuentra fundamentado teniendo en cuenta los siguientes autores: Thompson; Vasconez(2015); Adrianzen (2014); Medianero(2010); Michael (2008); Flores, (2008); Palomino (2010), Zans (2009); Ferrer (2012); etc La presente investigación pertenece a el enfoque cuantitativo- cualitativo, tipo descriptiva en nuestra investigación buscamos especificar propiedades y características de un suceso como lo es las ventas de la Tienda Topitop de Real y propositiva, ya que se propone un plan de estrategias en ventas para incrementar las ventas y la rentabilidad. Sobre la Población y muestra: Los trabajadores y comprende los documentos de la tienda conformada por la información contables Se concluyó que la Empresa Topitop del Real Plaza de la Ciudad de Chiclayo, que se debe implementar la propuesta del plan de estratégico para ventas, de esta manera se mejorara la rentabilidad que durante el año 2017 han disminuido, siendo necesario aplicar estrategias para mejorar la situación de la empresa. Finalmente, ese realiza la propuesta para implementar el plan de estrategias de ventas, que permitirá la rentabilidad de la empresa. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-18T17:04:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-18T17:04:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27440 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27440 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/1/Rondoy_TM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/4/Rondoy_TM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/5/Rondoy_TM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a42a2a16dd20ec4c16dd3cea4281c54d 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fe095e22307f1a31fdede5a64e9a02cd 3b8282bf3cdf11390ed7e9d22060f957 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923252508491776 |
| spelling |
Alcántara Suyon, AlejandroRondoy Torres, Miria2019-02-18T17:04:17Z2019-02-18T17:04:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27440El presente estudio de investigación realizado en la Empresa Topitop del Real Plaza de la Ciudad de Chiclayo, en el periodo 2017, se realizó teniendo como objetivo proponer un plan de estrategias de ventas para mejorar la rentabilidad de la empresa El presente trabajo se encuentra fundamentado teniendo en cuenta los siguientes autores: Thompson; Vasconez(2015); Adrianzen (2014); Medianero(2010); Michael (2008); Flores, (2008); Palomino (2010), Zans (2009); Ferrer (2012); etc La presente investigación pertenece a el enfoque cuantitativo- cualitativo, tipo descriptiva en nuestra investigación buscamos especificar propiedades y características de un suceso como lo es las ventas de la Tienda Topitop de Real y propositiva, ya que se propone un plan de estrategias en ventas para incrementar las ventas y la rentabilidad. Sobre la Población y muestra: Los trabajadores y comprende los documentos de la tienda conformada por la información contables Se concluyó que la Empresa Topitop del Real Plaza de la Ciudad de Chiclayo, que se debe implementar la propuesta del plan de estratégico para ventas, de esta manera se mejorara la rentabilidad que durante el año 2017 han disminuido, siendo necesario aplicar estrategias para mejorar la situación de la empresa. Finalmente, ese realiza la propuesta para implementar el plan de estrategias de ventas, que permitirá la rentabilidad de la empresa.TesisChiclayoEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan EstratégicoRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRondoy_TM.pdfRondoy_TM.pdfapplication/pdf1680077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/1/Rondoy_TM.pdfa42a2a16dd20ec4c16dd3cea4281c54dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRondoy_TM.pdf.txtRondoy_TM.pdf.txtExtracted texttext/plain15071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/4/Rondoy_TM.pdf.txtfe095e22307f1a31fdede5a64e9a02cdMD54THUMBNAILRondoy_TM.pdf.jpgRondoy_TM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/5/Rondoy_TM.pdf.jpg3b8282bf3cdf11390ed7e9d22060f957MD5520.500.12692/27440oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/274402023-05-25 12:45:46.061Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977305 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).