“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación realizado en la Empresa Topitop del Real Plaza de la Ciudad de Chiclayo, en el periodo 2017, se realizó teniendo como objetivo proponer un plan de estrategias de ventas para mejorar la rentabilidad de la empresa El presente trabajo se encuentra fundamentado tenie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rondoy Torres, Miria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Estratégico
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2bc142d3bd623496ca054fe647f38de2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27440
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”
title “Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”
spellingShingle “Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”
Rondoy Torres, Miria
Plan Estratégico
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”
title_full “Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”
title_fullStr “Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”
title_full_unstemmed “Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”
title_sort “Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”
author Rondoy Torres, Miria
author_facet Rondoy Torres, Miria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alcántara Suyon, Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Rondoy Torres, Miria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan Estratégico
Rentabilidad
topic Plan Estratégico
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación realizado en la Empresa Topitop del Real Plaza de la Ciudad de Chiclayo, en el periodo 2017, se realizó teniendo como objetivo proponer un plan de estrategias de ventas para mejorar la rentabilidad de la empresa El presente trabajo se encuentra fundamentado teniendo en cuenta los siguientes autores: Thompson; Vasconez(2015); Adrianzen (2014); Medianero(2010); Michael (2008); Flores, (2008); Palomino (2010), Zans (2009); Ferrer (2012); etc La presente investigación pertenece a el enfoque cuantitativo- cualitativo, tipo descriptiva en nuestra investigación buscamos especificar propiedades y características de un suceso como lo es las ventas de la Tienda Topitop de Real y propositiva, ya que se propone un plan de estrategias en ventas para incrementar las ventas y la rentabilidad. Sobre la Población y muestra: Los trabajadores y comprende los documentos de la tienda conformada por la información contables Se concluyó que la Empresa Topitop del Real Plaza de la Ciudad de Chiclayo, que se debe implementar la propuesta del plan de estratégico para ventas, de esta manera se mejorara la rentabilidad que durante el año 2017 han disminuido, siendo necesario aplicar estrategias para mejorar la situación de la empresa. Finalmente, ese realiza la propuesta para implementar el plan de estrategias de ventas, que permitirá la rentabilidad de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-18T17:04:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-18T17:04:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27440
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27440
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/1/Rondoy_TM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/4/Rondoy_TM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/5/Rondoy_TM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a42a2a16dd20ec4c16dd3cea4281c54d
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe095e22307f1a31fdede5a64e9a02cd
3b8282bf3cdf11390ed7e9d22060f957
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923252508491776
spelling Alcántara Suyon, AlejandroRondoy Torres, Miria2019-02-18T17:04:17Z2019-02-18T17:04:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27440El presente estudio de investigación realizado en la Empresa Topitop del Real Plaza de la Ciudad de Chiclayo, en el periodo 2017, se realizó teniendo como objetivo proponer un plan de estrategias de ventas para mejorar la rentabilidad de la empresa El presente trabajo se encuentra fundamentado teniendo en cuenta los siguientes autores: Thompson; Vasconez(2015); Adrianzen (2014); Medianero(2010); Michael (2008); Flores, (2008); Palomino (2010), Zans (2009); Ferrer (2012); etc La presente investigación pertenece a el enfoque cuantitativo- cualitativo, tipo descriptiva en nuestra investigación buscamos especificar propiedades y características de un suceso como lo es las ventas de la Tienda Topitop de Real y propositiva, ya que se propone un plan de estrategias en ventas para incrementar las ventas y la rentabilidad. Sobre la Población y muestra: Los trabajadores y comprende los documentos de la tienda conformada por la información contables Se concluyó que la Empresa Topitop del Real Plaza de la Ciudad de Chiclayo, que se debe implementar la propuesta del plan de estratégico para ventas, de esta manera se mejorara la rentabilidad que durante el año 2017 han disminuido, siendo necesario aplicar estrategias para mejorar la situación de la empresa. Finalmente, ese realiza la propuesta para implementar el plan de estrategias de ventas, que permitirá la rentabilidad de la empresa.TesisChiclayoEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan EstratégicoRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRondoy_TM.pdfRondoy_TM.pdfapplication/pdf1680077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/1/Rondoy_TM.pdfa42a2a16dd20ec4c16dd3cea4281c54dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRondoy_TM.pdf.txtRondoy_TM.pdf.txtExtracted texttext/plain15071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/4/Rondoy_TM.pdf.txtfe095e22307f1a31fdede5a64e9a02cdMD54THUMBNAILRondoy_TM.pdf.jpgRondoy_TM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27440/5/Rondoy_TM.pdf.jpg3b8282bf3cdf11390ed7e9d22060f957MD5520.500.12692/27440oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/274402023-05-25 12:45:46.061Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).