Competencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título “competencias laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance del Perú S.A. sede principal, 2018”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las competencias laborales y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Perfor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saravia Garcia, Karin Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia Laboral
Atención al Cliente
Iniciativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2b938b6cb62176ab2348946ac12760d8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23855
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018
title Competencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018
spellingShingle Competencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018
Saravia Garcia, Karin Elizabeth
Competencia Laboral
Atención al Cliente
Iniciativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Competencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018
title_full Competencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018
title_fullStr Competencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018
title_full_unstemmed Competencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018
title_sort Competencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018
author Saravia Garcia, Karin Elizabeth
author_facet Saravia Garcia, Karin Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Zevallos, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Saravia Garcia, Karin Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencia Laboral
Atención al Cliente
Iniciativa
topic Competencia Laboral
Atención al Cliente
Iniciativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por título “competencias laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance del Perú S.A. sede principal, 2018”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las competencias laborales y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance del Perú S.A. sede principal, 2018. Para lo cual se utilizó dos autores, Martha Alles para competencia laboral, con los grados: iniciativa, orientación a los resultados, trabajo en equipo, presentación de soluciones comerciales; y Carmen Blanco y Francisco Lobato para atención al cliente, con los elementos: accesibilidad, diligencia, cortesía, ambientación. La metodología de la investigación que se desarrollo es hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel es descriptivo, el diseño es no experimental, correlacional de corte transversal, la población y muestra es de 35 personas, utilizando como técnica de recolección de datos, la encuesta, la cual fue de gran importancia para la medición del problema. La información se procesó en el SPSS para hallar la confiablidad. Posteriormente se concluyó que de acuerdo a los objetivos planteados, se estableció la relación significativa entre competencia laboral y atención al cliente. También el poder utilizar los resultados de esta investigación para un posterior estudio relacionados con las variables.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-12T13:42:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-12T13:42:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23855
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23855
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23855/1/Saravia_GKE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23855/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23855/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23855/4/Saravia_GKE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23855/5/Saravia_GKE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df46fbfc1df87cc0aafb3cbee10319ac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
98fd9a02459cb0ab956befb9387b5988
3a40c642faa45e182b6d3f5e69ee0772
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921051998355456
spelling Merino Zevallos, Carlos AntonioSaravia Garcia, Karin Elizabeth2018-12-12T13:42:39Z2018-12-12T13:42:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23855La presente investigación tiene por título “competencias laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance del Perú S.A. sede principal, 2018”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las competencias laborales y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance del Perú S.A. sede principal, 2018. Para lo cual se utilizó dos autores, Martha Alles para competencia laboral, con los grados: iniciativa, orientación a los resultados, trabajo en equipo, presentación de soluciones comerciales; y Carmen Blanco y Francisco Lobato para atención al cliente, con los elementos: accesibilidad, diligencia, cortesía, ambientación. La metodología de la investigación que se desarrollo es hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel es descriptivo, el diseño es no experimental, correlacional de corte transversal, la población y muestra es de 35 personas, utilizando como técnica de recolección de datos, la encuesta, la cual fue de gran importancia para la medición del problema. La información se procesó en el SPSS para hallar la confiablidad. Posteriormente se concluyó que de acuerdo a los objetivos planteados, se estableció la relación significativa entre competencia laboral y atención al cliente. También el poder utilizar los resultados de esta investigación para un posterior estudio relacionados con las variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencia LaboralAtención al ClienteIniciativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Competencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaravia_GKE.pdfSaravia_GKE.pdfapplication/pdf7068161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23855/1/Saravia_GKE.pdfdf46fbfc1df87cc0aafb3cbee10319acMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23855/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23855/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSaravia_GKE.pdf.txtSaravia_GKE.pdf.txtExtracted texttext/plain139912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23855/4/Saravia_GKE.pdf.txt98fd9a02459cb0ab956befb9387b5988MD54THUMBNAILSaravia_GKE.pdf.jpgSaravia_GKE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23855/5/Saravia_GKE.pdf.jpg3a40c642faa45e182b6d3f5e69ee0772MD5520.500.12692/23855oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/238552023-06-01 09:24:59.685Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).