La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el posicionamiento, enfocándose en una investigación cuantitativa, correlacional d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lainez Rossi, Helen Vianca Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el posicionamiento, enfocándose en una investigación cuantitativa, correlacional descriptiva con el diseño no experimental, la tesis analiza cuán importante son las dimensiones de la motivación, trabajando con las necesidades y las metas del consumidor y evaluando como los sistema perceptual y la memoria pueden lograr un mayor posicionamiento de la marca Maltin power. Se aplicó la muestra probabilística utilizando la técnica de la encuesta aplicada a 384 jóvenes de 15 a 17 años de Lima Metropolitana, utilizando el instrumento del cuestionario en la escala de Likert, se utilizó el procesador de información estadística SPSS 26 el cual arrojo un Rho Spearman de 0,833 determinando así una correlación positiva alta entre la Motivación y el Posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).