La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el posicionamiento, enfocándose en una investigación cuantitativa, correlacional d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lainez Rossi, Helen Vianca Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_2b5682c3226b5b4362eba5255f25f582
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47557
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
title La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
spellingShingle La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
Lainez Rossi, Helen Vianca Pierina
Motivación
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
title_full La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
title_fullStr La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
title_full_unstemmed La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
title_sort La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
author Lainez Rossi, Helen Vianca Pierina
author_facet Lainez Rossi, Helen Vianca Pierina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Lainez Rossi, Helen Vianca Pierina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación
Posicionamiento
Marca
topic Motivación
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el posicionamiento, enfocándose en una investigación cuantitativa, correlacional descriptiva con el diseño no experimental, la tesis analiza cuán importante son las dimensiones de la motivación, trabajando con las necesidades y las metas del consumidor y evaluando como los sistema perceptual y la memoria pueden lograr un mayor posicionamiento de la marca Maltin power. Se aplicó la muestra probabilística utilizando la técnica de la encuesta aplicada a 384 jóvenes de 15 a 17 años de Lima Metropolitana, utilizando el instrumento del cuestionario en la escala de Likert, se utilizó el procesador de información estadística SPSS 26 el cual arrojo un Rho Spearman de 0,833 determinando así una correlación positiva alta entre la Motivación y el Posicionamiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-09T14:42:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-09T14:42:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47557
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47557
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/4/Lainez_RHVP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/6/Lainez_RHVP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/5/Lainez_RHVP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/7/Lainez_RHVP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/1/Lainez_RHVP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/2/Lainez_RHVP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a607b14c41de857c090a97024458078c
d52fcc2d38798ba593fe8d27420a2851
6658f1c38998dc64df995bca5aeea9f3
6658f1c38998dc64df995bca5aeea9f3
5ee7d8d26ee90567de1843d0a2fea8e7
d84b7c35dbca3606c1a5def83b876ad9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921933505789952
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoLainez Rossi, Helen Vianca Pierina2020-10-09T14:42:58Z2020-10-09T14:42:58Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47557La presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el posicionamiento, enfocándose en una investigación cuantitativa, correlacional descriptiva con el diseño no experimental, la tesis analiza cuán importante son las dimensiones de la motivación, trabajando con las necesidades y las metas del consumidor y evaluando como los sistema perceptual y la memoria pueden lograr un mayor posicionamiento de la marca Maltin power. Se aplicó la muestra probabilística utilizando la técnica de la encuesta aplicada a 384 jóvenes de 15 a 17 años de Lima Metropolitana, utilizando el instrumento del cuestionario en la escala de Likert, se utilizó el procesador de información estadística SPSS 26 el cual arrojo un Rho Spearman de 0,833 determinando así una correlación positiva alta entre la Motivación y el Posicionamiento.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivaciónPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLainez_RHVP-SD.pdf.txtLainez_RHVP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/4/Lainez_RHVP-SD.pdf.txta607b14c41de857c090a97024458078cMD54Lainez_RHVP.pdf.txtLainez_RHVP.pdf.txtExtracted texttext/plain79727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/6/Lainez_RHVP.pdf.txtd52fcc2d38798ba593fe8d27420a2851MD56THUMBNAILLainez_RHVP-SD.pdf.jpgLainez_RHVP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/5/Lainez_RHVP-SD.pdf.jpg6658f1c38998dc64df995bca5aeea9f3MD55Lainez_RHVP.pdf.jpgLainez_RHVP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/7/Lainez_RHVP.pdf.jpg6658f1c38998dc64df995bca5aeea9f3MD57ORIGINALLainez_RHVP-SD.pdfLainez_RHVP-SD.pdfapplication/pdf4827259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/1/Lainez_RHVP-SD.pdf5ee7d8d26ee90567de1843d0a2fea8e7MD51Lainez_RHVP.pdfLainez_RHVP.pdfapplication/pdf4822946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/2/Lainez_RHVP.pdfd84b7c35dbca3606c1a5def83b876ad9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47557/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/47557oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/475572020-10-10 03:07:12.927Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).