Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023. La metodología del estudio tuvo tipo básico, de nivel correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141206 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141206 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clientes Empatía Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2b1a173c0eda1a85e04c47e420f86fb8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141206 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023 Bustamante Garcia, Eduard Clientes Empatía Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023 |
| author |
Bustamante Garcia, Eduard |
| author_facet |
Bustamante Garcia, Eduard |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Melean Romero, Rosana Alejandra Robladillo Bravo, Liz Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamante Garcia, Eduard |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clientes Empatía Capacidad de respuesta |
| topic |
Clientes Empatía Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023. La metodología del estudio tuvo tipo básico, de nivel correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal. La población fue 1000 clientes y la muestra 278 clientes de la entidad, a quienes se le aplicó dos cuestionarios con respecto a la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente con confiablidad de Cronbach. Los resultados del estudio fueron con la prueba de Rho de Spearman, que indicó que existe relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente con un valor de r = 0.345 y una significancia de p = 0.000, lo que permitió aprobar la hipótesis alterna. Se concluyó que la calidad de servicio tiene una relación significativa con la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-24T20:18:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-24T20:18:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141206 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141206 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/1/Bustamante_GE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/2/Bustamante_GE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/3/Bustamante_GE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/5/Bustamante_GE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/7/Bustamante_GE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/9/Bustamante_GE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/6/Bustamante_GE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/8/Bustamante_GE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/10/Bustamante_GE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1550c3856f877daa436f3187cf20e846 f2b91263841bc77715711bee8ca7384a 7861feb6eea2ce98c52b49a4412ceaa4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5656d41b73ccab0c77710006299e169f 66626f82e34b7ae2353bcc5726722e4a 86a9dd51cd36d94a6192f529e560bbb1 386c153680ec745ac80a2b9a66e54328 99b80b66d1930c00b66dc7828a30bc4a 386c153680ec745ac80a2b9a66e54328 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922134660415488 |
| spelling |
Melean Romero, Rosana AlejandraRobladillo Bravo, Liz MaribelBustamante Garcia, Eduard2024-05-24T20:18:20Z2024-05-24T20:18:20Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/141206La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023. La metodología del estudio tuvo tipo básico, de nivel correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal. La población fue 1000 clientes y la muestra 278 clientes de la entidad, a quienes se le aplicó dos cuestionarios con respecto a la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente con confiablidad de Cronbach. Los resultados del estudio fueron con la prueba de Rho de Spearman, que indicó que existe relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente con un valor de r = 0.345 y una significancia de p = 0.000, lo que permitió aprobar la hipótesis alterna. Se concluyó que la calidad de servicio tiene una relación significativa con la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClientesEmpatíaCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09217078https://orcid.org/0000-0001-8779-738Xhttps://orcid.org/0000-0002-8613-188216079075571663583413207Bamberger Vargas, Braggi AlfredoMelean Romero, Rosana AlejandraRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustamante_GE-SD.pdfBustamante_GE-SD.pdfapplication/pdf1357048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/1/Bustamante_GE-SD.pdf1550c3856f877daa436f3187cf20e846MD51Bustamante_GE-IT.pdfBustamante_GE-IT.pdfapplication/pdf5996020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/2/Bustamante_GE-IT.pdff2b91263841bc77715711bee8ca7384aMD52Bustamante_GE.pdfBustamante_GE.pdfapplication/pdf1400756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/3/Bustamante_GE.pdf7861feb6eea2ce98c52b49a4412ceaa4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBustamante_GE-SD.pdf.txtBustamante_GE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain164468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/5/Bustamante_GE-SD.pdf.txt5656d41b73ccab0c77710006299e169fMD55Bustamante_GE-IT.pdf.txtBustamante_GE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/7/Bustamante_GE-IT.pdf.txt66626f82e34b7ae2353bcc5726722e4aMD57Bustamante_GE.pdf.txtBustamante_GE.pdf.txtExtracted texttext/plain166757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/9/Bustamante_GE.pdf.txt86a9dd51cd36d94a6192f529e560bbb1MD59THUMBNAILBustamante_GE-SD.pdf.jpgBustamante_GE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/6/Bustamante_GE-SD.pdf.jpg386c153680ec745ac80a2b9a66e54328MD56Bustamante_GE-IT.pdf.jpgBustamante_GE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/8/Bustamante_GE-IT.pdf.jpg99b80b66d1930c00b66dc7828a30bc4aMD58Bustamante_GE.pdf.jpgBustamante_GE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141206/10/Bustamante_GE.pdf.jpg386c153680ec745ac80a2b9a66e54328MD51020.500.12692/141206oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1412062024-05-24 22:33:01.383Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.904678 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).