Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de las MYPE rubro restaurantes del mercado modelo de Piura 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito realizar estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de las MYPE Rubro Restaurantes del Mercado Modelo de Piura 2021. Utilizando una metodología de tipo aplicada y enfoque mixto, así mismo el diseño fue no experimental, transversal y descr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Abramonte Rivera, Kerly Sarahy, Hidalgo Carrillo, Yajayra de los Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito realizar estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de las MYPE Rubro Restaurantes del Mercado Modelo de Piura 2021. Utilizando una metodología de tipo aplicada y enfoque mixto, así mismo el diseño fue no experimental, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 68 MYPES y 167 habitantes del distrito de Piura, para la segunda muestra se empleó un muestreo probabilístico aleatorio simple. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Entre los principales resultados se encontró que la mayoría de las MYPE no utilizan los medios digitales como Facebook, Pagina web y WhatsApp para poder realizar publicidad de contenido o promocional, sin embargo son pocas las MYPE que emplean alguno de estos medios digitales, así mismo que al no existir un adecuado nivel de interacción con el cliente, ésta ha repercutido en el posicionamiento de sus diferentes platos a la carta a pesar que cuentan con algunos atributos diferenciales basado en la facilidad de pago, las preferencias de los clientes y la accesibilidad económica de sus platos a la carta, sin embargo, la atención y entrega de los pedidos no es inmediata, lo que, ha debilitado la retención de clientes.
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