Herramientas digitales y la mejora continua en la Institución Educativa Privada Corazón de Jesús el Roble, Puente Piedra, 2021
Descripción del Articulo
La investigación planteó como objetivo determinar cuál es la relación entre las herramientas digitales y la mejora continua en la Institución Educativa Privada “Corazón de Jesús el Roble, Puente Piedra, 2021. Para ello, el estudio es de tipo aplicada, se desarrolló siguiendo los parámetros del enfoq...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86954 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86954 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejora continua Planificación estratégica Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación planteó como objetivo determinar cuál es la relación entre las herramientas digitales y la mejora continua en la Institución Educativa Privada “Corazón de Jesús el Roble, Puente Piedra, 2021. Para ello, el estudio es de tipo aplicada, se desarrolló siguiendo los parámetros del enfoque cuantitativo, de nivel descriptiva – correlacional con diseño no experimental y método hipotético – deductivo. La técnica que se empleó fue la recolección de información y el instrumento aplicado a las unidades de investigación fue el cuestionario, el cual permitió medir la variable Herramientas Digitales que consta de 10 ítems y la variable Mejora Continua que consta de 12 ítems. La población censal estuvo constituida por 17 unidades de investigación de la Institución Educativa Privada Corazón de Jesús el Roble del distrito de Puente Piedra. Se concluyó que existe un grado de correlación negativa grande y perfecta entre las variables Herramientas Digitales y Mejora Continua de la Institución Educativa Privada Corazón de Jesús el Roble, Distrito de Puente Piedra, con un r= -1,75, Asimismo, se halló la relación entre las dimensiones: Planificar y Mejora Continua, evidenciando un r= 0,636, Ejecutar y Mejora Continua con r= 0,766, Evaluar y Mejora Continua con r= 0,529 y Actuar y Mejora Continua con r= 0,474. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).