Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del Consorcio Legendary SAC, Trujillo, 2022. Se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de aspecto transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Vigo, Cecilia Edith, Pajuelo Pineda, Jheferson Nino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Decisión de compra
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2a817f5e73230342ec0821a84efbe3bc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109513
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
title Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
Fernandez Vigo, Cecilia Edith
Calidad de servicio
Decisión de compra
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
title_full Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
title_sort Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
author Fernandez Vigo, Cecilia Edith
author_facet Fernandez Vigo, Cecilia Edith
Pajuelo Pineda, Jheferson Nino
author_role author
author2 Pajuelo Pineda, Jheferson Nino
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinglo Bazan, Miguel Elias
Cervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Vigo, Cecilia Edith
Pajuelo Pineda, Jheferson Nino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Decisión de compra
Restaurantes
topic Calidad de servicio
Decisión de compra
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del Consorcio Legendary SAC, Trujillo, 2022. Se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de aspecto transversal - correlacional. En donde se abarcó una muestra de 384 clientes del Consorcio Legendary, empleándose la técnica de la encuesta a través de 2 cuestionarios validados por especialistas y evaluados en cuanto a su confiabilidad. Siendo, la información conseguida de las encuestas, procesada a través de SPSS versión 26. En donde se obtuvo que la calidad de servicio presentó un nivel muy bueno de 59.6%, según las respuestas brindadas por los clientes, y el 28.4% fue bueno; en el caso de la variable de decisión de compra, su nivel fue regular, esto evidenciado por el 56.3% de los clientes encuestados; así mismo, mediante la correlación de Rho de Spearman se logró obtener un valor de 0.831 y una significancia de 0.001; es decir, una correlación positiva alta. Lo cual nos lleva a concluir que existe relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-21T22:53:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-21T22:53:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109513
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109513
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/1/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/2/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/4/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/6/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/5/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/7/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f4a7d3d20fb1fb04d3e2d2d21ec4f3b9
341aa11ba92f2686a2d7bbd56c6662d4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
24cd066348126ada73d4e9dd8e3ead79
d69bb6fa4cc765e7feb53eb30d5710dc
73d02af0ec488fba7d417ad9b9def520
73d02af0ec488fba7d417ad9b9def520
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921899142905856
spelling Pinglo Bazan, Miguel EliasCervantes Mendoza, Hugo ManuelFernandez Vigo, Cecilia EdithPajuelo Pineda, Jheferson Nino2023-03-21T22:53:37Z2023-03-21T22:53:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109513Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del Consorcio Legendary SAC, Trujillo, 2022. Se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de aspecto transversal - correlacional. En donde se abarcó una muestra de 384 clientes del Consorcio Legendary, empleándose la técnica de la encuesta a través de 2 cuestionarios validados por especialistas y evaluados en cuanto a su confiabilidad. Siendo, la información conseguida de las encuestas, procesada a través de SPSS versión 26. En donde se obtuvo que la calidad de servicio presentó un nivel muy bueno de 59.6%, según las respuestas brindadas por los clientes, y el 28.4% fue bueno; en el caso de la variable de decisión de compra, su nivel fue regular, esto evidenciado por el 56.3% de los clientes encuestados; así mismo, mediante la correlación de Rho de Spearman se logró obtener un valor de 0.831 y una significancia de 0.001; es decir, una correlación positiva alta. Lo cual nos lleva a concluir que existe relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioDecisión de compraRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4071745416519656https://orcid.org/0000-0001-7130-0156https://orcid.org/0000-0001-5286-31807509137077903404413016Alva Morales, JennyCervantes Mendoza, Hugo ManuelPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdfFernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdfapplication/pdf2629632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/1/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdff4a7d3d20fb1fb04d3e2d2d21ec4f3b9MD51Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdfFernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdfapplication/pdf2629632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/2/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdf341aa11ba92f2686a2d7bbd56c6662d4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdf.txtFernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain167688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/4/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdf.txt24cd066348126ada73d4e9dd8e3ead79MD54Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdf.txtFernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdf.txtExtracted texttext/plain174427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/6/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdf.txtd69bb6fa4cc765e7feb53eb30d5710dcMD56THUMBNAILFernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdf.jpgFernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/5/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN-SD.pdf.jpg73d02af0ec488fba7d417ad9b9def520MD55Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdf.jpgFernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109513/7/Fernandez_VCE-Pajuelo_PJN.pdf.jpg73d02af0ec488fba7d417ad9b9def520MD5720.500.12692/109513oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1095132023-03-21 22:05:36.297Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).