Análisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018, profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de compra y la acción de compra. A partir de estos aspectos se abordan 09 característic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36749 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36749 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proceso de compra Awareness Decisión de compra Acción de compra Influencers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018, profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de compra y la acción de compra. A partir de estos aspectos se abordan 09 características y elementos de los mismos para tener un conocimiento amplio de este fenómeno narrativo. El análisis se realiza a partir de las respuestas de 4 expertos en marketing digital y publicidad obtenidas mediante entrevistas personales para su posterior organización, interpretación, discusión y recomendación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).