Análisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018, profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de compra y la acción de compra. A partir de estos aspectos se abordan 09 característic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzáles Basurco, Tabata Muriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de compra
Awareness
Decisión de compra
Acción de compra
Influencers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018, profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de compra y la acción de compra. A partir de estos aspectos se abordan 09 características y elementos de los mismos para tener un conocimiento amplio de este fenómeno narrativo. El análisis se realiza a partir de las respuestas de 4 expertos en marketing digital y publicidad obtenidas mediante entrevistas personales para su posterior organización, interpretación, discusión y recomendación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).