Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El reciente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing digital y decisión compra online en los clientes de una pollería ciudad de Trujillo, 2023. Se realizó un diseño no experimental de corte transversal y correccional, se encuestó una población de 169 clientes, tomándolo com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Gonzales, Maria Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124946
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Decisión de compra online
Redes sociales
Email marketing
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_2a1ac42a6709307bbb716d613d20556f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124946
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
title Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
spellingShingle Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
Chavez Gonzales, Maria Victoria
Marketing Digital
Decisión de compra online
Redes sociales
Email marketing
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
title_full Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
title_fullStr Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
title_sort Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
author Chavez Gonzales, Maria Victoria
author_facet Chavez Gonzales, Maria Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
Valderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Gonzales, Maria Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Decisión de compra online
Redes sociales
Email marketing
Publicidad digital
topic Marketing Digital
Decisión de compra online
Redes sociales
Email marketing
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El reciente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing digital y decisión compra online en los clientes de una pollería ciudad de Trujillo, 2023. Se realizó un diseño no experimental de corte transversal y correccional, se encuestó una población de 169 clientes, tomándolo como muestra, se evaluó mediante instrumento de 27 preguntas, demostrando una confiabilidad de ,897 de alfa de Cronbach. Los datos se procesaron y analizaron por el programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, arrojando resultados, 68% de clientes están de acuerdo que marketing digital se relacione eficientemente con 72,8% de su mayoría aceptaron su decisión de compra online; mientras 65,10% de ellos están conectados a redes sociales y se asocia eficiente con 69,80% de los mismos que accedieron por disposición de adquisición online; en cambio 63,90% de los compradores que usan email marketing se vieron afectados eficientemente con 70,4% de consumidores al elegir por decisión de compra online; además el 69,80% de los interesados admiten publicidad digital corresponden de manera eficiente al 71,6% de los encuestados al acceder su decisión de importe online. Se concluye que existe relación positiva considerable entre Marketing digital y decisión de compra online, con (Rho = ,596 y Sig. = ,001).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-17T16:50:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-17T16:50:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124946
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124946
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/1/Chavez_GMV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/2/Chavez_GMV-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/3/Chavez_GMV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/5/Chavez_GMV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/7/Chavez_GMV-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/9/Chavez_GMV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/6/Chavez_GMV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/8/Chavez_GMV-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/10/Chavez_GMV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv acd5f46a562b5fd2378845ebeb55a3b1
c1a3115c984f51571596b3df78621b5a
f5f3611f85d4586244381b2c5dcee824
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6df1e4489c3e69c110bfc81de3b482ad
2c3fb1fbee74338f870876091c2f0d7f
0f11339d6036d7d0d353a4874b755120
83adecafcaa967362953d42fe684d806
50a8b404de1d1ac3a25967745963d33c
83adecafcaa967362953d42fe684d806
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921933558218752
spelling Mendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon WalterChavez Gonzales, Maria Victoria2023-10-17T16:50:54Z2023-10-17T16:50:54Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124946El reciente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing digital y decisión compra online en los clientes de una pollería ciudad de Trujillo, 2023. Se realizó un diseño no experimental de corte transversal y correccional, se encuestó una población de 169 clientes, tomándolo como muestra, se evaluó mediante instrumento de 27 preguntas, demostrando una confiabilidad de ,897 de alfa de Cronbach. Los datos se procesaron y analizaron por el programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, arrojando resultados, 68% de clientes están de acuerdo que marketing digital se relacione eficientemente con 72,8% de su mayoría aceptaron su decisión de compra online; mientras 65,10% de ellos están conectados a redes sociales y se asocia eficiente con 69,80% de los mismos que accedieron por disposición de adquisición online; en cambio 63,90% de los compradores que usan email marketing se vieron afectados eficientemente con 70,4% de consumidores al elegir por decisión de compra online; además el 69,80% de los interesados admiten publicidad digital corresponden de manera eficiente al 71,6% de los encuestados al acceder su decisión de importe online. Se concluye que existe relación positiva considerable entre Marketing digital y decisión de compra online, con (Rho = ,596 y Sig. = ,001).TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalDecisión de compra onlineRedes socialesEmail marketingPublicidad digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas4087213080349218https://orcid.org/0000-0002-2877-2622https://orcid.org/0000-0002-7026-701347651463414106Gonzales Sanchez, Guillermo JonathanMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_GMV-SD.pdfChavez_GMV-SD.pdfapplication/pdf226026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/1/Chavez_GMV-SD.pdfacd5f46a562b5fd2378845ebeb55a3b1MD51Chavez_GMV-IT.pdfChavez_GMV-IT.pdfapplication/pdf5092283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/2/Chavez_GMV-IT.pdfc1a3115c984f51571596b3df78621b5aMD52Chavez_GMV.pdfChavez_GMV.pdfapplication/pdf1210021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/3/Chavez_GMV.pdff5f3611f85d4586244381b2c5dcee824MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChavez_GMV-SD.pdf.txtChavez_GMV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/5/Chavez_GMV-SD.pdf.txt6df1e4489c3e69c110bfc81de3b482adMD55Chavez_GMV-IT.pdf.txtChavez_GMV-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/7/Chavez_GMV-IT.pdf.txt2c3fb1fbee74338f870876091c2f0d7fMD57Chavez_GMV.pdf.txtChavez_GMV.pdf.txtExtracted texttext/plain132096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/9/Chavez_GMV.pdf.txt0f11339d6036d7d0d353a4874b755120MD59THUMBNAILChavez_GMV-SD.pdf.jpgChavez_GMV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/6/Chavez_GMV-SD.pdf.jpg83adecafcaa967362953d42fe684d806MD56Chavez_GMV-IT.pdf.jpgChavez_GMV-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/8/Chavez_GMV-IT.pdf.jpg50a8b404de1d1ac3a25967745963d33cMD58Chavez_GMV.pdf.jpgChavez_GMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124946/10/Chavez_GMV.pdf.jpg83adecafcaa967362953d42fe684d806MD51020.500.12692/124946oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1249462023-10-17 22:27:54.774Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).