Práctica De Los Valores Institucionales Y La Escucha Activa De Los Docentes En Las Instituciones Educativas Del Distrito De San José De Azángaro 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cual es relacion de la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes de las instalaciones educadoras del distrito de San José de Azángaro 2016? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Chura, Basilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38249
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica De Valores Institucionales
Escucha Activa De Los Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cual es relacion de la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes de las instalaciones educadoras del distrito de San José de Azángaro 2016? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes de las instalaciones educadoras del distrito de San José de Azángaro 2016. La hipótesis general formulada fue: La relación que existe entre la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes es positiva en lasinstituciones educativas del distrito San José de Azángaro 2016. Cual es relacion de la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes de las instalaciones educadoras del distrito de San José de Azángaro 2016 La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 109 docentes de la Instalaciones educadoras Públicas del distrito San José de Azángaro 2016 Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y media debil entre la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes en la instalaciones educadoras públicas del distrito San José de Azángaro 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).