Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud- Región Lima-2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud – Región Lima-2016, tuvo como objetivo identificar la relación entre la prestación de servicio, la infraestructura en los servicios y la satisfacción del usuario exter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González López, Elva Eleodora
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de usuario externo
Prestación de servicios
Infraestructura del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_2a14b5b3a2bb4112b8e3d84df14a2b61
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4443
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud- Región Lima-2016
title Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud- Región Lima-2016
spellingShingle Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud- Región Lima-2016
González López, Elva Eleodora
Satisfacción de usuario externo
Prestación de servicios
Infraestructura del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud- Región Lima-2016
title_full Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud- Región Lima-2016
title_fullStr Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud- Región Lima-2016
title_full_unstemmed Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud- Región Lima-2016
title_sort Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud- Región Lima-2016
author González López, Elva Eleodora
author_facet González López, Elva Eleodora
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lescano López, Galia Susana
dc.contributor.author.fl_str_mv González López, Elva Eleodora
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de usuario externo
Prestación de servicios
Infraestructura del servicio
topic Satisfacción de usuario externo
Prestación de servicios
Infraestructura del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada: Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud – Región Lima-2016, tuvo como objetivo identificar la relación entre la prestación de servicio, la infraestructura en los servicios y la satisfacción del usuario externo, en redes de salud de la Región- Lima Metropolitana-2016, el tipo de investigación fue según su finalidad hipotético-deductivo, según su naturaleza cuantitativa. Esta investigación utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transaccional. La población fue 8,270 usuarios externos diarios de las tres Redes de Salud elegidas año 2016, la muestra fue de 122 usuarios externos de los servicios de las Redes de Salud -Lima Metropolitana, y el muestreo fue de tipo no probabilístico, la técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos fueron tres cuestionarios de las variables prestación de servicios, satisfacción de usuarios externos, y de infraestructura del servicio, que fueron debidamente validados a través de juicio de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes Conclusiones: a) Los usuarios perciben la prestación de servicios en nivel ineficiente de 46.72%, a la infraestructura en nivel inadecuado de 93.4% y en cuanto a satisfacción un nivel ineficaz de 92.6%, en los servicios de las Redes de Salud de la Región Lima Metropolitana-2016. b) La relación entre la prestación de servicio, la infraestructura en los servicios y la satisfacción del usuario externo es 0.53003 una relación moderada y positiva, en Redes de Salud Región Lima Metropolitana.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-20T19:54:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-20T19:54:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4443
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4443
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4443/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4443/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4443/1/Gonzales_LEE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4443/4/Gonzales_LEE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4443/5/Gonzales_LEE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
34ddf246911550a6abb5c62a8e5071fd
e35e00e7d930321de8ce3e0229f26775
8a027398634ac761ee7e9ebc647e6450
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921370758119424
spelling Lescano López, Galia SusanaGonzález López, Elva Eleodora2017-11-20T19:54:17Z2017-11-20T19:54:17Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/4443La presente investigación titulada: Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud – Región Lima-2016, tuvo como objetivo identificar la relación entre la prestación de servicio, la infraestructura en los servicios y la satisfacción del usuario externo, en redes de salud de la Región- Lima Metropolitana-2016, el tipo de investigación fue según su finalidad hipotético-deductivo, según su naturaleza cuantitativa. Esta investigación utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transaccional. La población fue 8,270 usuarios externos diarios de las tres Redes de Salud elegidas año 2016, la muestra fue de 122 usuarios externos de los servicios de las Redes de Salud -Lima Metropolitana, y el muestreo fue de tipo no probabilístico, la técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos fueron tres cuestionarios de las variables prestación de servicios, satisfacción de usuarios externos, y de infraestructura del servicio, que fueron debidamente validados a través de juicio de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes Conclusiones: a) Los usuarios perciben la prestación de servicios en nivel ineficiente de 46.72%, a la infraestructura en nivel inadecuado de 93.4% y en cuanto a satisfacción un nivel ineficaz de 92.6%, en los servicios de las Redes de Salud de la Región Lima Metropolitana-2016. b) La relación entre la prestación de servicio, la infraestructura en los servicios y la satisfacción del usuario externo es 0.53003 una relación moderada y positiva, en Redes de Salud Región Lima Metropolitana.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirección- Modernización del estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción de usuario externoPrestación de serviciosInfraestructura del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción de usuarios, prestación de servicios e infraestructura del servicio, en redes salud- Región Lima-2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4443/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4443/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALGonzales_LEE.pdfGonzales_LEE.pdfapplication/pdf7105513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4443/1/Gonzales_LEE.pdf34ddf246911550a6abb5c62a8e5071fdMD51TEXTGonzales_LEE.pdf.txtGonzales_LEE.pdf.txtExtracted texttext/plain222492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4443/4/Gonzales_LEE.pdf.txte35e00e7d930321de8ce3e0229f26775MD54THUMBNAILGonzales_LEE.pdf.jpgGonzales_LEE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4443/5/Gonzales_LEE.pdf.jpg8a027398634ac761ee7e9ebc647e6450MD5520.500.12692/4443oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44432019-01-29 09:37:32.074Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).