Estrategia De Marketing Digital Para La Fidelización De Los Usuarios De Consultorios “Belén” – Piura, Año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de marketing digital que se requiere para la fidelización de los usuarios de consultorios “Belén” en el año 2017. El diseño de la investigación es no experimental y descriptiva, asimismo según su finalidad fue aplicada. La poblaci...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12314 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12314 |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de marketing digital que se requiere para la fidelización de los usuarios de consultorios “Belén” en el año 2017. El diseño de la investigación es no experimental y descriptiva, asimismo según su finalidad fue aplicada. La población de estudio estuvo compuesta por 1614 personas. La muestra de la investigación estuvo conformada por 311 individuos. Las técnicas para la recolección de datos para el estudio fueron la encuesta y 03 grupos de enfoque. Se concluyó que es de vital importancia para consultorios Belén el implementar estrategias de marketing digital para captar y fidelizar al usuario que este tenga una experiencia única y por tal retorne por convencimiento y lo recomiende, las estrategias propuestas que están basadas en las características fundamentales de las 4FS de Paul Fleming para llegar a este objetivo son: Diseñar una página web corporativa mostrando servicios médicos y especialidades, realizar emaillings a pacientes ofreciendo ofertas y servicios, generar un app para citas y notificaciones, recompensar a clientes que han tenido tiempo de espera prolongados y generar opciones de devolución de pago o canje por otros servicios .. Por otro lado se evidenció estadísticamente que el uso de medios digitales es parte de la vida de cada usuario porque le permite ahorrar tiempo y conectarse según su necesidad a tiempo real con el mundo, y por último estas características relevantes contribuyen al desarrollo de una comunicación efectiva entre el usuario y la empresa lo cual es indispensable para la existencia de esta en el mercado. |
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Se concluyó que es de vital importancia para consultorios Belén el implementar estrategias de marketing digital para captar y fidelizar al usuario que este tenga una experiencia única y por tal retorne por convencimiento y lo recomiende, las estrategias propuestas que están basadas en las características fundamentales de las 4FS de Paul Fleming para llegar a este objetivo son: Diseñar una página web corporativa mostrando servicios médicos y especialidades, realizar emaillings a pacientes ofreciendo ofertas y servicios, generar un app para citas y notificaciones, recompensar a clientes que han tenido tiempo de espera prolongados y generar opciones de devolución de pago o canje por otros servicios .. Por otro lado se evidenció estadísticamente que el uso de medios digitales es parte de la vida de cada usuario porque le permite ahorrar tiempo y conectarse según su necesidad a tiempo real con el mundo, y por último estas características relevantes contribuyen al desarrollo de una comunicación efectiva entre el usuario y la empresa lo cual es indispensable para la existencia de esta en el mercado.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFeedbackflujofuncionalidadfidelización objetivafidelización subjetivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia De Marketing Digital Para La Fidelización De Los Usuarios De Consultorios “Belén” – Piura, Año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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