Calidad de atención y satisfacción del usuario en la subgerencia de salud pública, Santiago de Surco, 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Salud Pública, Santiago de Surco, 2020. De enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacionar, transversal. La población cens...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58527 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58527 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Salud pública - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Salud Pública, Santiago de Surco, 2020. De enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacionar, transversal. La población censal fue de 108 usuarios externos que concurren al Puesto de Salud Las Flores del distrito de Santiago de Surco, a quienes se encuestaron a través de cuestionarios adaptados y validados por especialistas y con alta fiabilidad cuyo resultado obtenido fue que la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario, con un nivel de correlación positiva considerable (Rho 0,583 y p-valor 0,000). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).