Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo aportar una propuesta del Método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020. El estudio fue de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85335 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85335 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Gestión de procesos Sector construcción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_27d4daba356d3fcfd5705a6873a9edb9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85335 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020 |
| title |
Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020 |
| spellingShingle |
Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020 Olarte Ordoñez, Roberto Calidad de servicio Gestión de procesos Sector construcción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020 |
| title_full |
Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020 |
| title_fullStr |
Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020 |
| title_sort |
Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020 |
| author |
Olarte Ordoñez, Roberto |
| author_facet |
Olarte Ordoñez, Roberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Ramírez, Luz Graciela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olarte Ordoñez, Roberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Gestión de procesos Sector construcción |
| topic |
Calidad de servicio Gestión de procesos Sector construcción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo aportar una propuesta del Método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020. El estudio fue de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo con alcance transversal; la población y muestra estuvo conformada de 12 miembros de la empresa, los cuales fueron evaluados en un periodo de un mes, asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta y su correspondiente instrumento el cuestionario. Los resultados señalan que se puede mejorar la calidad en una empresa y gozar de los beneficios adquiridos dentro de la herramienta de gestión estratégica Hoshin Kanri para orientar a una PYME, además esta requiere del compromiso de los colaboradores y la existencia de una interiorización de objetivos fijados en todos los niveles, acompañado de un análisis externo de variables para verificar su efecto en la organización. Concluyendo que la Propuesta del Método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020 mejorará la calidad del servicio. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-29T21:43:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-29T21:43:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85335 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85335 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/1/Olarte_OR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/2/Olarte_OR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/4/Olarte_OR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/6/Olarte_OR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/5/Olarte_OR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/7/Olarte_OR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6586a34e7396271da99b4dd1897e1d7 f72c405388fb3d582f3225d5871bd918 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bc018169bd329e5c70761624d9541c71 64cd810c1d3ddcca3185e9e604b4adb4 a7f0bb4a96821e2780a57eba64e235f4 a7f0bb4a96821e2780a57eba64e235f4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922186245111808 |
| spelling |
Sánchez Ramírez, Luz GracielaOlarte Ordoñez, Roberto2022-03-29T21:43:36Z2022-03-29T21:43:36Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/85335La presente investigación tuvo por objetivo aportar una propuesta del Método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020. El estudio fue de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo con alcance transversal; la población y muestra estuvo conformada de 12 miembros de la empresa, los cuales fueron evaluados en un periodo de un mes, asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta y su correspondiente instrumento el cuestionario. Los resultados señalan que se puede mejorar la calidad en una empresa y gozar de los beneficios adquiridos dentro de la herramienta de gestión estratégica Hoshin Kanri para orientar a una PYME, además esta requiere del compromiso de los colaboradores y la existencia de una interiorización de objetivos fijados en todos los niveles, acompañado de un análisis externo de variables para verificar su efecto en la organización. Concluyendo que la Propuesta del Método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020 mejorará la calidad del servicio.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Seguridad y CalidadBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión de procesosSector construcciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial32771174https://orcid.org/0000-0002-2308-428143831768722026Santos Esparza, Carlos EnriqueZuñiga Muñoz, Marcial ReneSanchez Ramirez, Luz Gracielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlarte_OR-SD.pdfOlarte_OR-SD.pdfapplication/pdf3365784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/1/Olarte_OR-SD.pdfb6586a34e7396271da99b4dd1897e1d7MD51Olarte_OR.pdfOlarte_OR.pdfapplication/pdf3443897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/2/Olarte_OR.pdff72c405388fb3d582f3225d5871bd918MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlarte_OR-SD.pdf.txtOlarte_OR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/4/Olarte_OR-SD.pdf.txtbc018169bd329e5c70761624d9541c71MD54Olarte_OR.pdf.txtOlarte_OR.pdf.txtExtracted texttext/plain146993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/6/Olarte_OR.pdf.txt64cd810c1d3ddcca3185e9e604b4adb4MD56THUMBNAILOlarte_OR-SD.pdf.jpgOlarte_OR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/5/Olarte_OR-SD.pdf.jpga7f0bb4a96821e2780a57eba64e235f4MD55Olarte_OR.pdf.jpgOlarte_OR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85335/7/Olarte_OR.pdf.jpga7f0bb4a96821e2780a57eba64e235f4MD5720.500.12692/85335oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/853352022-03-31 22:15:14.573Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).