Actividades gráfico plásticas para mejorar la convivencia escolar en niños de 3 años de una institución educativa estatal de Yurimaguas, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación dio a conocer las actividades gráfico plásticas para mejorar la convivencia escolar en niños de 3 años de una Institución Educativa Estatal de Yurimaguas, 2022, dicho trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de las actividades grafico plásticas...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102441 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102441 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Convivencia escolar Atención integral Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación dio a conocer las actividades gráfico plásticas para mejorar la convivencia escolar en niños de 3 años de una Institución Educativa Estatal de Yurimaguas, 2022, dicho trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de las actividades grafico plásticas en mejorar la convivencia escolar en niños 3 años de una Institución Educativa Estatal de Yurimaguas, 2022, así mismo la investigación es cuantitativa, de tipo aplicada, el diseño es preexperimental. Los resultados muestran en el pre - test, el 66,7% de los niños de 3 años presentan un nivel bajo de convivencia escolar, mientras el 23,8% de los niños tienen un nivel medio y solo el 9,5% de los niños de 3 años presentan un nivel alto de convivencia escolar. Además, se observa en el post - test, el 81,0% de los niños de 3 años presentan un nivel alto de convivencia, mientras el 19,0% de los niños tienen un nivel bajo de convivencia escolar. Llegando a la conclusión, que al ejecutar actividades grafico plásticas mejora significativamente la convivencia escolar en los niños de 3 años, debido a que se encontró un p=0,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).