Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018
Descripción del Articulo
En la tesis “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén – 2018”, se buscó determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, que brindan los servidores públicos de dicho Gobierno Local. Tiene como propósito...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30029 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30029 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción de los Usuarios Conflictos Valores Capacitación Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_27cc39a710c3b1eeaa534eeaa38d932f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30029 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018 |
| title |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018 Navarro Ríos, Humberto Calidad de Servicio Satisfacción de los Usuarios Conflictos Valores Capacitación Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018 |
| title_full |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018 |
| title_sort |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018 |
| author |
Navarro Ríos, Humberto |
| author_facet |
Navarro Ríos, Humberto Lozano Muñoz, Hugo |
| author_role |
author |
| author2 |
Lozano Muñoz, Hugo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valencia Coral, Nélida |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Ríos, Humberto Lozano Muñoz, Hugo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción de los Usuarios Conflictos Valores Capacitación Comunicación |
| topic |
Calidad de Servicio Satisfacción de los Usuarios Conflictos Valores Capacitación Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En la tesis “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén – 2018”, se buscó determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, que brindan los servidores públicos de dicho Gobierno Local. Tiene como propósito estudiar la relación entre la variable 1 y variable2. La investigación es descriptiva correlacional, aplicada; se realizó la encuesta a 138 usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén. Con la prueba estadística y utilizando la prueba binomial, se determinó que existe alta relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios, concluyendo el personal precisa de capacitación en servicio al cliente, en comunicación, en la práctica de valores, atención cortés, buen trato, evitando los conflictos, de esta manera la institución pueda ofrecer calidad en el servicio cuando el usuario se sienta bien con el trato. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-25T14:21:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-25T14:21:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30029 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30029 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/4/navarro_rh.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/8/navarro_rh-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/5/navarro_rh.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/9/navarro_rh-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/6/navarro_rh-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/7/navarro_rh.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1720a095100344aaf1df5f8736b7efe5 53f7c7da0708510a0223359f6be2fea2 b71df09b78e1e2b4fe27fcd6a601a57c 5ea9bff7d43dc49caa9002c1263041a9 9f6b9aa4845b949c81a566095b81b73b b831b7a5b8d3f6a0b0c06eeab18ea1a6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921401589399552 |
| spelling |
Valencia Coral, NélidaNavarro Ríos, HumbertoLozano Muñoz, Hugo2019-03-25T14:21:55Z2019-03-25T14:21:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/30029En la tesis “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén – 2018”, se buscó determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, que brindan los servidores públicos de dicho Gobierno Local. Tiene como propósito estudiar la relación entre la variable 1 y variable2. La investigación es descriptiva correlacional, aplicada; se realizó la encuesta a 138 usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén. Con la prueba estadística y utilizando la prueba binomial, se determinó que existe alta relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios, concluyendo el personal precisa de capacitación en servicio al cliente, en comunicación, en la práctica de valores, atención cortés, buen trato, evitando los conflictos, de esta manera la institución pueda ofrecer calidad en el servicio cuando el usuario se sienta bien con el trato.TesisTrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción de los UsuariosConflictosValoresCapacitaciónComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTnavarro_rh.pdf.txtnavarro_rh.pdf.txtExtracted texttext/plain87294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/4/navarro_rh.pdf.txt1720a095100344aaf1df5f8736b7efe5MD54navarro_rh-SD.pdf.txtnavarro_rh-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/8/navarro_rh-SD.pdf.txt53f7c7da0708510a0223359f6be2fea2MD58THUMBNAILnavarro_rh.pdf.jpgnavarro_rh.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/5/navarro_rh.pdf.jpgb71df09b78e1e2b4fe27fcd6a601a57cMD55navarro_rh-SD.pdf.jpgnavarro_rh-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/9/navarro_rh-SD.pdf.jpg5ea9bff7d43dc49caa9002c1263041a9MD59ORIGINALnavarro_rh-SD.pdfnavarro_rh-SD.pdfapplication/pdf335866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/6/navarro_rh-SD.pdf9f6b9aa4845b949c81a566095b81b73bMD56navarro_rh.pdfnavarro_rh.pdfapplication/pdf4964647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30029/7/navarro_rh.pdfb831b7a5b8d3f6a0b0c06eeab18ea1a6MD5720.500.12692/30029oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/300292023-06-21 16:15:41.365Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).