Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018

Descripción del Articulo

En la tesis “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén – 2018”, se buscó determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, que brindan los servidores públicos de dicho Gobierno Local. Tiene como propósito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Ríos, Humberto, Lozano Muñoz, Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30029
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción de los Usuarios
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description En la tesis “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén – 2018”, se buscó determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, que brindan los servidores públicos de dicho Gobierno Local. Tiene como propósito estudiar la relación entre la variable 1 y variable2. La investigación es descriptiva correlacional, aplicada; se realizó la encuesta a 138 usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén. Con la prueba estadística y utilizando la prueba binomial, se determinó que existe alta relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios, concluyendo el personal precisa de capacitación en servicio al cliente, en comunicación, en la práctica de valores, atención cortés, buen trato, evitando los conflictos, de esta manera la institución pueda ofrecer calidad en el servicio cuando el usuario se sienta bien con el trato.
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