Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017

Descripción del Articulo

El Mobbing se ha convertido en un tópico de relevante interés en nuestra sociedad, en el entorno laboral. La presente investigación se centró en el análisis de dicho fenómeno, conocido como Mobbing Laboral en trabajadores de un Call Center del distrito del Cercado de Lima. Como producto de la presen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terrones Hinostroza, Stephanie Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mobbing
Satisfacción
Teleoperadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
id UCVV_27b924e29a01ea833b694beb1cff020c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3390
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017
title Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017
spellingShingle Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017
Terrones Hinostroza, Stephanie Margarita
Mobbing
Satisfacción
Teleoperadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
title_short Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017
title_full Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017
title_fullStr Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017
title_full_unstemmed Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017
title_sort Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017
author Terrones Hinostroza, Stephanie Margarita
author_facet Terrones Hinostroza, Stephanie Margarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ángeles Donayre, Claudett Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Terrones Hinostroza, Stephanie Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mobbing
Satisfacción
Teleoperadores
topic Mobbing
Satisfacción
Teleoperadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
description El Mobbing se ha convertido en un tópico de relevante interés en nuestra sociedad, en el entorno laboral. La presente investigación se centró en el análisis de dicho fenómeno, conocido como Mobbing Laboral en trabajadores de un Call Center del distrito del Cercado de Lima. Como producto de la presente investigación se encontró una prevalencia del acoso psicológico en el Call Center objeto de estudio; asimismo, el nivel de motivación laboral que se evidenció es de nivel medio, a pesar de que los sujetos son víctimas del acoso laboral. Los resultados de la investigación evidencian existe una relación lineal inversa significativa entre el Mobbing y la Satisfacción Laboral de los trabajadores.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-15T01:03:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-15T01:03:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/3390
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/3390
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3390/4/Terrones_HSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3390/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3390/5/Terrones_HSM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3390/1/Terrones_HSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3390/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a5f29e5306b9256b8e4ea582826c2657
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
33be538817c0c7681289bbcc82d37574
7f4f9df7f937e81c3e5b2ce00bf10623
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922742504194048
spelling Ángeles Donayre, Claudett MercedesTerrones Hinostroza, Stephanie Margarita2017-11-15T01:03:15Z2017-11-15T01:03:15Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/3390El Mobbing se ha convertido en un tópico de relevante interés en nuestra sociedad, en el entorno laboral. La presente investigación se centró en el análisis de dicho fenómeno, conocido como Mobbing Laboral en trabajadores de un Call Center del distrito del Cercado de Lima. Como producto de la presente investigación se encontró una prevalencia del acoso psicológico en el Call Center objeto de estudio; asimismo, el nivel de motivación laboral que se evidenció es de nivel medio, a pesar de que los sujetos son víctimas del acoso laboral. Los resultados de la investigación evidencian existe una relación lineal inversa significativa entre el Mobbing y la Satisfacción Laboral de los trabajadores.TesisLima NorteEscuela de PsicologíaComportamiento Organizacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMobbingSatisfacciónTeleoperadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPsicologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Psicología313016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTerrones_HSM.pdf.txtTerrones_HSM.pdf.txtExtracted texttext/plain88592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3390/4/Terrones_HSM.pdf.txta5f29e5306b9256b8e4ea582826c2657MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3390/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILTerrones_HSM.pdf.jpgTerrones_HSM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3390/5/Terrones_HSM.pdf.jpg33be538817c0c7681289bbcc82d37574MD55ORIGINALTerrones_HSM.pdfTerrones_HSM.pdfapplication/pdf1140659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3390/1/Terrones_HSM.pdf7f4f9df7f937e81c3e5b2ce00bf10623MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3390/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/3390oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33902023-11-09 11:06:11.111Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78462
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).