Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017

Descripción del Articulo

El Mobbing se ha convertido en un tópico de relevante interés en nuestra sociedad, en el entorno laboral. La presente investigación se centró en el análisis de dicho fenómeno, conocido como Mobbing Laboral en trabajadores de un Call Center del distrito del Cercado de Lima. Como producto de la presen...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Terrones Hinostroza, Stephanie Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mobbing
Satisfacción
Teleoperadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:El Mobbing se ha convertido en un tópico de relevante interés en nuestra sociedad, en el entorno laboral. La presente investigación se centró en el análisis de dicho fenómeno, conocido como Mobbing Laboral en trabajadores de un Call Center del distrito del Cercado de Lima. Como producto de la presente investigación se encontró una prevalencia del acoso psicológico en el Call Center objeto de estudio; asimismo, el nivel de motivación laboral que se evidenció es de nivel medio, a pesar de que los sujetos son víctimas del acoso laboral. Los resultados de la investigación evidencian existe una relación lineal inversa significativa entre el Mobbing y la Satisfacción Laboral de los trabajadores.
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