Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo el Inbound Marketing influye en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz – 2020. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transeccional, correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sena Placido, Leslie Katherin, Valle Villanueva, Milagritos Hermelinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisiones
Marketing
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_274339e880aa18463875a82bab21f4d7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63665
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020
title Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020
spellingShingle Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020
Sena Placido, Leslie Katherin
Decisiones
Marketing
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020
title_full Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020
title_fullStr Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020
title_full_unstemmed Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020
title_sort Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020
author Sena Placido, Leslie Katherin
author_facet Sena Placido, Leslie Katherin
Valle Villanueva, Milagritos Hermelinda
author_role author
author2 Valle Villanueva, Milagritos Hermelinda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Sena Placido, Leslie Katherin
Valle Villanueva, Milagritos Hermelinda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decisiones
Marketing
Compras
topic Decisiones
Marketing
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo el Inbound Marketing influye en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz – 2020. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal, con una muestra de 73 clientes de la red mercadeo ZRII a los que se les aplicó un cuestionario de 39 preguntas, con el fin de recoger información de las variables en estudio. Se obtuvo como resultado de la Prueba Eta un valor de 0,930, lo que significa que existe una influencia alta del Inbound Marketing en la decisión de compra. Además, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 para la variable independiente y 0.004 para la variable dependiente, ambos menores a 0.05, lo que quiere decir, que se rechaza la H0: Hipótesis Nula y se acepta la Ha: Hipótesis Alternativa, por ello se concluyó que sí existe influencia entre las variables de estudio con un 95% de confianza.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-22T03:37:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-22T03:37:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63665
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63665
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/1/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/2/Sena_PLK-Valle_VMH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/4/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/6/Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/5/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/7/Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e5e3c3cce14365e85b92a64d4dd3678
d67ccde783fd3d550c2e6636315b4aca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9dbd46ae98c5bd4a6681237f14bb3bb8
4721ec6b86459e279cac075354c1edc4
52a84db070a94f3316d25a0e5558fcfb
52a84db070a94f3316d25a0e5558fcfb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922828318605312
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarSena Placido, Leslie KatherinValle Villanueva, Milagritos Hermelinda2021-06-22T03:37:24Z2021-06-22T03:37:24Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63665La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo el Inbound Marketing influye en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz – 2020. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal, con una muestra de 73 clientes de la red mercadeo ZRII a los que se les aplicó un cuestionario de 39 preguntas, con el fin de recoger información de las variables en estudio. Se obtuvo como resultado de la Prueba Eta un valor de 0,930, lo que significa que existe una influencia alta del Inbound Marketing en la decisión de compra. Además, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 para la variable independiente y 0.004 para la variable dependiente, ambos menores a 0.05, lo que quiere decir, que se rechaza la H0: Hipótesis Nula y se acepta la Ha: Hipótesis Alternativa, por ello se concluyó que sí existe influencia entre las variables de estudio con un 95% de confianza.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisionesMarketingComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31662476https://orcid.org/0000-0002-8717-44114721875775606009413016Bustamante Cabello, Julio CesarPoemape Cobian, Carlos Hernanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdfSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdfapplication/pdf1126779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/1/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf3e5e3c3cce14365e85b92a64d4dd3678MD51Sena_PLK-Valle_VMH.pdfSena_PLK-Valle_VMH.pdfapplication/pdf1287975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/2/Sena_PLK-Valle_VMH.pdfd67ccde783fd3d550c2e6636315b4acaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.txtSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/4/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.txt9dbd46ae98c5bd4a6681237f14bb3bb8MD54Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.txtSena_PLK-Valle_VMH.pdf.txtExtracted texttext/plain95577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/6/Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.txt4721ec6b86459e279cac075354c1edc4MD56THUMBNAILSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.jpgSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/5/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.jpg52a84db070a94f3316d25a0e5558fcfbMD55Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.jpgSena_PLK-Valle_VMH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/7/Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.jpg52a84db070a94f3316d25a0e5558fcfbMD5720.500.12692/63665oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/636652024-04-19 12:15:37.402Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).