Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo el Inbound Marketing influye en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz – 2020. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transeccional, correlacio...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63665 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63665 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Decisiones Marketing Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_274339e880aa18463875a82bab21f4d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63665 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020 |
| title |
Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020 |
| spellingShingle |
Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020 Sena Placido, Leslie Katherin Decisiones Marketing Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020 |
| title_full |
Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020 |
| title_fullStr |
Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020 |
| title_full_unstemmed |
Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020 |
| title_sort |
Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020 |
| author |
Sena Placido, Leslie Katherin |
| author_facet |
Sena Placido, Leslie Katherin Valle Villanueva, Milagritos Hermelinda |
| author_role |
author |
| author2 |
Valle Villanueva, Milagritos Hermelinda |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sena Placido, Leslie Katherin Valle Villanueva, Milagritos Hermelinda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisiones Marketing Compras |
| topic |
Decisiones Marketing Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo el Inbound Marketing influye en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz – 2020. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal, con una muestra de 73 clientes de la red mercadeo ZRII a los que se les aplicó un cuestionario de 39 preguntas, con el fin de recoger información de las variables en estudio. Se obtuvo como resultado de la Prueba Eta un valor de 0,930, lo que significa que existe una influencia alta del Inbound Marketing en la decisión de compra. Además, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 para la variable independiente y 0.004 para la variable dependiente, ambos menores a 0.05, lo que quiere decir, que se rechaza la H0: Hipótesis Nula y se acepta la Ha: Hipótesis Alternativa, por ello se concluyó que sí existe influencia entre las variables de estudio con un 95% de confianza. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-22T03:37:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-22T03:37:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63665 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63665 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/1/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/2/Sena_PLK-Valle_VMH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/4/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/6/Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/5/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/7/Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e5e3c3cce14365e85b92a64d4dd3678 d67ccde783fd3d550c2e6636315b4aca 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9dbd46ae98c5bd4a6681237f14bb3bb8 4721ec6b86459e279cac075354c1edc4 52a84db070a94f3316d25a0e5558fcfb 52a84db070a94f3316d25a0e5558fcfb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922828318605312 |
| spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarSena Placido, Leslie KatherinValle Villanueva, Milagritos Hermelinda2021-06-22T03:37:24Z2021-06-22T03:37:24Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63665La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo el Inbound Marketing influye en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz – 2020. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal, con una muestra de 73 clientes de la red mercadeo ZRII a los que se les aplicó un cuestionario de 39 preguntas, con el fin de recoger información de las variables en estudio. Se obtuvo como resultado de la Prueba Eta un valor de 0,930, lo que significa que existe una influencia alta del Inbound Marketing en la decisión de compra. Además, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 para la variable independiente y 0.004 para la variable dependiente, ambos menores a 0.05, lo que quiere decir, que se rechaza la H0: Hipótesis Nula y se acepta la Ha: Hipótesis Alternativa, por ello se concluyó que sí existe influencia entre las variables de estudio con un 95% de confianza.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisionesMarketingComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31662476https://orcid.org/0000-0002-8717-44114721875775606009413016Bustamante Cabello, Julio CesarPoemape Cobian, Carlos Hernanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdfSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdfapplication/pdf1126779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/1/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf3e5e3c3cce14365e85b92a64d4dd3678MD51Sena_PLK-Valle_VMH.pdfSena_PLK-Valle_VMH.pdfapplication/pdf1287975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/2/Sena_PLK-Valle_VMH.pdfd67ccde783fd3d550c2e6636315b4acaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.txtSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/4/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.txt9dbd46ae98c5bd4a6681237f14bb3bb8MD54Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.txtSena_PLK-Valle_VMH.pdf.txtExtracted texttext/plain95577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/6/Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.txt4721ec6b86459e279cac075354c1edc4MD56THUMBNAILSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.jpgSena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/5/Sena_PLK-Valle_VMH-SD.pdf.jpg52a84db070a94f3316d25a0e5558fcfbMD55Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.jpgSena_PLK-Valle_VMH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63665/7/Sena_PLK-Valle_VMH.pdf.jpg52a84db070a94f3316d25a0e5558fcfbMD5720.500.12692/63665oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/636652024-04-19 12:15:37.402Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).