Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto 2021 . La investigación fue básica, de diseño no experimental, cuantitativa, descriptiva, correlacional transversal. La pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gaviria Ríos, Katty Giannina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67739
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Obstetricia - Aspectos psicosomáticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_273be8b71867007086500868f6c08c0c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67739
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021
title Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021
spellingShingle Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021
Gaviria Ríos, Katty Giannina
Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Obstetricia - Aspectos psicosomáticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021
title_full Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021
title_fullStr Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021
title_full_unstemmed Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021
title_sort Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021
author Gaviria Ríos, Katty Giannina
author_facet Gaviria Ríos, Katty Giannina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caján Villanueva, Marina
dc.contributor.author.fl_str_mv Gaviria Ríos, Katty Giannina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Obstetricia - Aspectos psicosomáticos
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Obstetricia - Aspectos psicosomáticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto 2021 . La investigación fue básica, de diseño no experimental, cuantitativa, descriptiva, correlacional transversal. La población y muestra estuvo representada por un total de 50 gestantes que asisten al programa de psicoprofilaxis obstétrica. La técnica fue la encuesta y los instrumentos cuestionarios de calidad y satisfacción del usuario. Resultados, la calidad de atención del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto fue principalmente de nivel regular con 40 %, seguido de nivel bueno y muy bueno con 28 % respectivamente, 4 % nivel malo. La satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto, muestra mayor nivel bueno con 36 %, seguido de nivel muy bueno con 32 % y regular con 28 %, 4 % nivel malo. Se concluye que la calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto se relaciona de manera alta positiva, representado con un coeficiente de Pearson de 0953. También, un coeficiente de terminación de 0.908, donde el 90.8 % de la satisfacción del usuario es influenciado por la calidad desarrollada por el equipo del Hospital II EsSalud Tarapoto.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-07T14:29:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-07T14:29:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67739
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67739
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/1/Gaviria_RKG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/2/Gaviria_RKG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/4/Gaviria_RKG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/6/Gaviria_RKG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/5/Gaviria_RKG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/7/Gaviria_RKG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5698c052c33b6af6ddbc489b1f4d553e
1589448d597de046144b313ccfb7a455
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e131d5087b83a9da705f6108cc09020
ce191ae7e1291ce8931c3a9dcffeabfb
3d436547ab24b8668c9b47914857e03c
3d436547ab24b8668c9b47914857e03c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921068946489344
spelling Caján Villanueva, MarinaGaviria Ríos, Katty Giannina2021-09-07T14:29:38Z2021-09-07T14:29:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67739La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto 2021 . La investigación fue básica, de diseño no experimental, cuantitativa, descriptiva, correlacional transversal. La población y muestra estuvo representada por un total de 50 gestantes que asisten al programa de psicoprofilaxis obstétrica. La técnica fue la encuesta y los instrumentos cuestionarios de calidad y satisfacción del usuario. Resultados, la calidad de atención del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto fue principalmente de nivel regular con 40 %, seguido de nivel bueno y muy bueno con 28 % respectivamente, 4 % nivel malo. La satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto, muestra mayor nivel bueno con 36 %, seguido de nivel muy bueno con 32 % y regular con 28 %, 4 % nivel malo. Se concluye que la calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto se relaciona de manera alta positiva, representado con un coeficiente de Pearson de 0953. También, un coeficiente de terminación de 0.908, donde el 90.8 % de la satisfacción del usuario es influenciado por la calidad desarrollada por el equipo del Hospital II EsSalud Tarapoto.TarapotoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioObstetricia - Aspectos psicosomáticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16419378https://orcid.org/0000-0002-1559-455647145618419627Delgado Bardales, Jose ManuelPalomino Alvarado, Gabriela del PilarCajan Villanueva, Marinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaviria_RKG-SD.pdfGaviria_RKG-SD.pdfapplication/pdf1664341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/1/Gaviria_RKG-SD.pdf5698c052c33b6af6ddbc489b1f4d553eMD51Gaviria_RKG.pdfGaviria_RKG.pdfapplication/pdf1662976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/2/Gaviria_RKG.pdf1589448d597de046144b313ccfb7a455MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGaviria_RKG-SD.pdf.txtGaviria_RKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/4/Gaviria_RKG-SD.pdf.txt1e131d5087b83a9da705f6108cc09020MD54Gaviria_RKG.pdf.txtGaviria_RKG.pdf.txtExtracted texttext/plain95992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/6/Gaviria_RKG.pdf.txtce191ae7e1291ce8931c3a9dcffeabfbMD56THUMBNAILGaviria_RKG-SD.pdf.jpgGaviria_RKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/5/Gaviria_RKG-SD.pdf.jpg3d436547ab24b8668c9b47914857e03cMD55Gaviria_RKG.pdf.jpgGaviria_RKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/7/Gaviria_RKG.pdf.jpg3d436547ab24b8668c9b47914857e03cMD5720.500.12692/67739oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/677392021-11-12 11:58:40.752Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).