Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto 2021 . La investigación fue básica, de diseño no experimental, cuantitativa, descriptiva, correlacional transversal. La pobl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67739 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67739 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Obstetricia - Aspectos psicosomáticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_273be8b71867007086500868f6c08c0c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67739 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021 |
| title |
Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021 |
| spellingShingle |
Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021 Gaviria Ríos, Katty Giannina Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Obstetricia - Aspectos psicosomáticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021 |
| title_full |
Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021 |
| title_fullStr |
Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021 |
| title_sort |
Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021 |
| author |
Gaviria Ríos, Katty Giannina |
| author_facet |
Gaviria Ríos, Katty Giannina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Caján Villanueva, Marina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gaviria Ríos, Katty Giannina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Obstetricia - Aspectos psicosomáticos |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Obstetricia - Aspectos psicosomáticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto 2021 . La investigación fue básica, de diseño no experimental, cuantitativa, descriptiva, correlacional transversal. La población y muestra estuvo representada por un total de 50 gestantes que asisten al programa de psicoprofilaxis obstétrica. La técnica fue la encuesta y los instrumentos cuestionarios de calidad y satisfacción del usuario. Resultados, la calidad de atención del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto fue principalmente de nivel regular con 40 %, seguido de nivel bueno y muy bueno con 28 % respectivamente, 4 % nivel malo. La satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto, muestra mayor nivel bueno con 36 %, seguido de nivel muy bueno con 32 % y regular con 28 %, 4 % nivel malo. Se concluye que la calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto se relaciona de manera alta positiva, representado con un coeficiente de Pearson de 0953. También, un coeficiente de terminación de 0.908, donde el 90.8 % de la satisfacción del usuario es influenciado por la calidad desarrollada por el equipo del Hospital II EsSalud Tarapoto. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-07T14:29:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-07T14:29:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67739 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67739 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/1/Gaviria_RKG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/2/Gaviria_RKG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/4/Gaviria_RKG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/6/Gaviria_RKG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/5/Gaviria_RKG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/7/Gaviria_RKG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5698c052c33b6af6ddbc489b1f4d553e 1589448d597de046144b313ccfb7a455 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1e131d5087b83a9da705f6108cc09020 ce191ae7e1291ce8931c3a9dcffeabfb 3d436547ab24b8668c9b47914857e03c 3d436547ab24b8668c9b47914857e03c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921068946489344 |
| spelling |
Caján Villanueva, MarinaGaviria Ríos, Katty Giannina2021-09-07T14:29:38Z2021-09-07T14:29:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67739La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto 2021 . La investigación fue básica, de diseño no experimental, cuantitativa, descriptiva, correlacional transversal. La población y muestra estuvo representada por un total de 50 gestantes que asisten al programa de psicoprofilaxis obstétrica. La técnica fue la encuesta y los instrumentos cuestionarios de calidad y satisfacción del usuario. Resultados, la calidad de atención del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto fue principalmente de nivel regular con 40 %, seguido de nivel bueno y muy bueno con 28 % respectivamente, 4 % nivel malo. La satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto, muestra mayor nivel bueno con 36 %, seguido de nivel muy bueno con 32 % y regular con 28 %, 4 % nivel malo. Se concluye que la calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital II EsSalud Tarapoto se relaciona de manera alta positiva, representado con un coeficiente de Pearson de 0953. También, un coeficiente de terminación de 0.908, donde el 90.8 % de la satisfacción del usuario es influenciado por la calidad desarrollada por el equipo del Hospital II EsSalud Tarapoto.TarapotoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioObstetricia - Aspectos psicosomáticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16419378https://orcid.org/0000-0002-1559-455647145618419627Delgado Bardales, Jose ManuelPalomino Alvarado, Gabriela del PilarCajan Villanueva, Marinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaviria_RKG-SD.pdfGaviria_RKG-SD.pdfapplication/pdf1664341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/1/Gaviria_RKG-SD.pdf5698c052c33b6af6ddbc489b1f4d553eMD51Gaviria_RKG.pdfGaviria_RKG.pdfapplication/pdf1662976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/2/Gaviria_RKG.pdf1589448d597de046144b313ccfb7a455MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGaviria_RKG-SD.pdf.txtGaviria_RKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/4/Gaviria_RKG-SD.pdf.txt1e131d5087b83a9da705f6108cc09020MD54Gaviria_RKG.pdf.txtGaviria_RKG.pdf.txtExtracted texttext/plain95992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/6/Gaviria_RKG.pdf.txtce191ae7e1291ce8931c3a9dcffeabfbMD56THUMBNAILGaviria_RKG-SD.pdf.jpgGaviria_RKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/5/Gaviria_RKG-SD.pdf.jpg3d436547ab24b8668c9b47914857e03cMD55Gaviria_RKG.pdf.jpgGaviria_RKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67739/7/Gaviria_RKG.pdf.jpg3d436547ab24b8668c9b47914857e03cMD5720.500.12692/67739oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/677392021-11-12 11:58:40.752Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).