Estrategias competitivas para el desarrollo de la empresa agroexportadora Hortifrut del Distrito de Chao, 2019

Descripción del Articulo

La concurrente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de las estrategias competitivas para el desarrollo de la empresa agroexportadora Hortifrut del Distrito de Chao, 2019. Una investigación de alcance descriptivo No Experimental y de acuerdo a la temporalidad Transversal. Se trabajó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miguel Avalos, Edgard Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo en costos
Enfoque o segmentación
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La concurrente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de las estrategias competitivas para el desarrollo de la empresa agroexportadora Hortifrut del Distrito de Chao, 2019. Una investigación de alcance descriptivo No Experimental y de acuerdo a la temporalidad Transversal. Se trabajó con una muestra conformada de 160 colaboradores administrativos de ambos sexos a quienes se les aplicó el cuestionario, el análisis de resultados, se procesó en el programa Microsoft Excel. Los resultados obtenidos permitieron concluir que, el nivel de las estrategias competitivas, donde se muestra a través de sus dimensiones con sus respectivas frecuencias y porcentajes, con relación a liderazgos en costos se encuentra en un nivel bueno con un 61.9%, así mismo el 37.5% se encuentra en un nivel regular el liderazgo de costo esta empresa agroexportadora de esta manera con la segunda dimensión que es diferenciación se encuentro en un nivel regular con un 53.8% y el 41.9% la diferenciación se encuentra en un nivel bueno, y finalmente la tercera dimensión enfoque o segmentación se encuentra en un nivel bueno con 61%, para terminar el 33% el enfoque o segmentación de la empresa agroexportadora se encuentra en el nivel regular, llegando a deliberar los resultados se rechaza la hipótesis de investigación porque las estrategias competitivas para el desarrollo de la empresa agroexportadora Hortifrut no son buenas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).