Creación de marca del producto “Nuggets de Calamar” para medir la aceptación en las madres del distrito de Puente Piedra- Lima, en el año 2016.
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación estudiará y desarrollará la forma correcta de la elaboración de una marca, aquellos criterios cognitivos y connotativos que se tendrán en cuenta para la construcción de tal. Seguido de un análisis profundo para saber si dicha marca diseñada se ha desarrollada de una ma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/937 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/937 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Creación de marca Producto Medir aceptación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | Este proyecto de investigación estudiará y desarrollará la forma correcta de la elaboración de una marca, aquellos criterios cognitivos y connotativos que se tendrán en cuenta para la construcción de tal. Seguido de un análisis profundo para saber si dicha marca diseñada se ha desarrollada de una manera correcta o si aún falta corregir ciertos criterios antes de ser lanzada al mercado, todo este proceso será medido mediante la aceptación que tendrán las madres frente a este nuevo producto o marca. Se examinará el nivel de aceptación mediante una encuesta a 267 madres en el mercado Huamantanga del distrito de Puente Piedra. La marca fue creada y plasmada en un empaque o packaging con todo la información respectivo de la creación de la marca para el desarrollo de la encuesta. Para tener resultados aún más profundos se realizó una entrevista a profesionales de este tema. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).