Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019.Cuya población estuvo constituida por 50 clientes de la organización puesto que es una población pequeña se realizó una muestra censal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Zumaeta, Magda Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_26b097ae3077f67d53e1bb09cc21c133
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54986
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
title Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
Huaman Zumaeta, Magda Mercedes
Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
author Huaman Zumaeta, Magda Mercedes
author_facet Huaman Zumaeta, Magda Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Zumaeta, Magda Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019.Cuya población estuvo constituida por 50 clientes de la organización puesto que es una población pequeña se realizó una muestra censal. El procedimiento de recolección de datos fue a través de la encuesta, donde se empleó el cuestionario que estuvo conformada por 17 preguntas de las cuales fuerón enviadas del correo corporativo de la entidad a los clientes que frecuentemente emitieron la orden de compra. Esta investigación se realizó por medio del método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional así mismo el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. Al respecto del análisis de la correlación de las variables fue mediante la prueba de Rho de Spearman donde se alcanzó una significancia de 0,779 por lo que se asume una influencia positiva considerable por ende se concluye que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 del mismo modo los objetivos específicos también tuvieron correlación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-19T04:57:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-19T04:57:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54986
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54986
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/1/Huaman_ZMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/2/Huaman_ZMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/4/Huaman_ZMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/6/Huaman_ZMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/5/Huaman_ZMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/7/Huaman_ZMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c3b7584682e9728a9e8de0ded0a3dbf1
1aba03d4a7eeb37a02b2f22e1d94b645
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f3e9b5699a49fb1e50b284ec4e15f241
74e89904f66f382cd9b8f30b8b86c4c4
bff84a01bf0b505bec9405f4b38e4e10
bff84a01bf0b505bec9405f4b38e4e10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921788890382336
spelling Carranza Estela, TeodoroHuaman Zumaeta, Magda Mercedes2021-03-19T04:57:11Z2021-03-19T04:57:11Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54986La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019.Cuya población estuvo constituida por 50 clientes de la organización puesto que es una población pequeña se realizó una muestra censal. El procedimiento de recolección de datos fue a través de la encuesta, donde se empleó el cuestionario que estuvo conformada por 17 preguntas de las cuales fuerón enviadas del correo corporativo de la entidad a los clientes que frecuentemente emitieron la orden de compra. Esta investigación se realizó por medio del método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional así mismo el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. Al respecto del análisis de la correlación de las variables fue mediante la prueba de Rho de Spearman donde se alcanzó una significancia de 0,779 por lo que se asume una influencia positiva considerable por ende se concluye que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 del mismo modo los objetivos específicos también tuvieron correlación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la marcaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607277217380413016Carranza Estela, TeodoroDávila Arenaza, VictorGuerra Bendezú, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_ZMM-SD.pdfHuaman_ZMM-SD.pdfapplication/pdf3282657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/1/Huaman_ZMM-SD.pdfc3b7584682e9728a9e8de0ded0a3dbf1MD51Huaman_ZMM.pdfHuaman_ZMM.pdfapplication/pdf3281103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/2/Huaman_ZMM.pdf1aba03d4a7eeb37a02b2f22e1d94b645MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_ZMM-SD.pdf.txtHuaman_ZMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/4/Huaman_ZMM-SD.pdf.txtf3e9b5699a49fb1e50b284ec4e15f241MD54Huaman_ZMM.pdf.txtHuaman_ZMM.pdf.txtExtracted texttext/plain70750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/6/Huaman_ZMM.pdf.txt74e89904f66f382cd9b8f30b8b86c4c4MD56THUMBNAILHuaman_ZMM-SD.pdf.jpgHuaman_ZMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/5/Huaman_ZMM-SD.pdf.jpgbff84a01bf0b505bec9405f4b38e4e10MD55Huaman_ZMM.pdf.jpgHuaman_ZMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/7/Huaman_ZMM.pdf.jpgbff84a01bf0b505bec9405f4b38e4e10MD5720.500.12692/54986oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/549862021-03-19 00:15:50.793Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).