Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019.Cuya población estuvo constituida por 50 clientes de la organización puesto que es una población pequeña se realizó una muestra censal....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54986 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54986 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de la marca Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_26b097ae3077f67d53e1bb09cc21c133 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54986 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 Huaman Zumaeta, Magda Mercedes Marketing digital Posicionamiento de la marca Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 |
author |
Huaman Zumaeta, Magda Mercedes |
author_facet |
Huaman Zumaeta, Magda Mercedes |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Zumaeta, Magda Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de la marca Marketing |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de la marca Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019.Cuya población estuvo constituida por 50 clientes de la organización puesto que es una población pequeña se realizó una muestra censal. El procedimiento de recolección de datos fue a través de la encuesta, donde se empleó el cuestionario que estuvo conformada por 17 preguntas de las cuales fuerón enviadas del correo corporativo de la entidad a los clientes que frecuentemente emitieron la orden de compra. Esta investigación se realizó por medio del método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional así mismo el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. Al respecto del análisis de la correlación de las variables fue mediante la prueba de Rho de Spearman donde se alcanzó una significancia de 0,779 por lo que se asume una influencia positiva considerable por ende se concluye que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 del mismo modo los objetivos específicos también tuvieron correlación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-19T04:57:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-19T04:57:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54986 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54986 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/1/Huaman_ZMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/2/Huaman_ZMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/4/Huaman_ZMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/6/Huaman_ZMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/5/Huaman_ZMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/7/Huaman_ZMM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3b7584682e9728a9e8de0ded0a3dbf1 1aba03d4a7eeb37a02b2f22e1d94b645 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3e9b5699a49fb1e50b284ec4e15f241 74e89904f66f382cd9b8f30b8b86c4c4 bff84a01bf0b505bec9405f4b38e4e10 bff84a01bf0b505bec9405f4b38e4e10 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921788890382336 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroHuaman Zumaeta, Magda Mercedes2021-03-19T04:57:11Z2021-03-19T04:57:11Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54986La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019.Cuya población estuvo constituida por 50 clientes de la organización puesto que es una población pequeña se realizó una muestra censal. El procedimiento de recolección de datos fue a través de la encuesta, donde se empleó el cuestionario que estuvo conformada por 17 preguntas de las cuales fuerón enviadas del correo corporativo de la entidad a los clientes que frecuentemente emitieron la orden de compra. Esta investigación se realizó por medio del método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional así mismo el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. Al respecto del análisis de la correlación de las variables fue mediante la prueba de Rho de Spearman donde se alcanzó una significancia de 0,779 por lo que se asume una influencia positiva considerable por ende se concluye que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 del mismo modo los objetivos específicos también tuvieron correlación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la marcaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607277217380413016Carranza Estela, TeodoroDávila Arenaza, VictorGuerra Bendezú, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_ZMM-SD.pdfHuaman_ZMM-SD.pdfapplication/pdf3282657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/1/Huaman_ZMM-SD.pdfc3b7584682e9728a9e8de0ded0a3dbf1MD51Huaman_ZMM.pdfHuaman_ZMM.pdfapplication/pdf3281103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/2/Huaman_ZMM.pdf1aba03d4a7eeb37a02b2f22e1d94b645MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_ZMM-SD.pdf.txtHuaman_ZMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/4/Huaman_ZMM-SD.pdf.txtf3e9b5699a49fb1e50b284ec4e15f241MD54Huaman_ZMM.pdf.txtHuaman_ZMM.pdf.txtExtracted texttext/plain70750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/6/Huaman_ZMM.pdf.txt74e89904f66f382cd9b8f30b8b86c4c4MD56THUMBNAILHuaman_ZMM-SD.pdf.jpgHuaman_ZMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/5/Huaman_ZMM-SD.pdf.jpgbff84a01bf0b505bec9405f4b38e4e10MD55Huaman_ZMM.pdf.jpgHuaman_ZMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54986/7/Huaman_ZMM.pdf.jpgbff84a01bf0b505bec9405f4b38e4e10MD5720.500.12692/54986oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/549862021-03-19 00:15:50.793Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).