Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122378 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122378 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento de marca Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 839 miembros de la comunidad, y la muestra fue de 72 usuarios activos de la marca. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento que se empleo fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,789, lo que significó una fiabilidad alta, también obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 94% para la primera y 93% para la segunda variable, siendo para ambas una calificación excelente. Se logró concluir que existe una relación significativa bilateral de 0,000 < 0,05, entre el marketing de contenidos y el posicionamiento, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,680, siendo una correlación positiva considerable. Esto quiere decir, que cuando se emplea estratégicamente el marketing de contenidos mejora considerablemente el posicionamiento de la marca en las plataformas digitales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).