Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Salazar, Leslie Katiwuska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento de marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a0145dd53951cab65c092e54fd4163f2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122378
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
title Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
spellingShingle Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
Garcia Salazar, Leslie Katiwuska
Marketing
Posicionamiento de marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
title_full Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
title_fullStr Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
title_sort Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
author Garcia Salazar, Leslie Katiwuska
author_facet Garcia Salazar, Leslie Katiwuska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Salazar, Leslie Katiwuska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento de marca
Marketing digital
topic Marketing
Posicionamiento de marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 839 miembros de la comunidad, y la muestra fue de 72 usuarios activos de la marca. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento que se empleo fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,789, lo que significó una fiabilidad alta, también obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 94% para la primera y 93% para la segunda variable, siendo para ambas una calificación excelente. Se logró concluir que existe una relación significativa bilateral de 0,000 < 0,05, entre el marketing de contenidos y el posicionamiento, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,680, siendo una correlación positiva considerable. Esto quiere decir, que cuando se emplea estratégicamente el marketing de contenidos mejora considerablemente el posicionamiento de la marca en las plataformas digitales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-20T19:38:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-20T19:38:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122378
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122378
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/1/Garcia_SLK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/2/Garcia_SLK-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/3/Garcia_SLK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/5/Garcia_SLK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/7/Garcia_SLK-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/9/Garcia_SLK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/6/Garcia_SLK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/8/Garcia_SLK-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/10/Garcia_SLK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e144721825e775f82c67cb6b13107fec
f42520af7f111a7c26ae983cd3d88e9c
6120394df060edfbf7f9e72a348f3881
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3b0ccc40c0eab3cef5ba0ea4ad5417aa
8b75020dead9335a59ffa87a78d1ecdc
6b9442b36414743e0c09961c8d969d17
f4019ec93cf118aa6c5fa21f803da497
de456c5940b7224b2013506563b1d744
f4019ec93cf118aa6c5fa21f803da497
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922083690184704
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoGarcia Salazar, Leslie Katiwuska2023-09-20T19:38:35Z2023-09-20T19:38:35Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/122378Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 839 miembros de la comunidad, y la muestra fue de 72 usuarios activos de la marca. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento que se empleo fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,789, lo que significó una fiabilidad alta, también obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 94% para la primera y 93% para la segunda variable, siendo para ambas una calificación excelente. Se logró concluir que existe una relación significativa bilateral de 0,000 < 0,05, entre el marketing de contenidos y el posicionamiento, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,680, siendo una correlación positiva considerable. Esto quiere decir, que cuando se emplea estratégicamente el marketing de contenidos mejora considerablemente el posicionamiento de la marca en las plataformas digitales.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento de marcaMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840374961639414106Zavaleta Chavez, Walter EnriquePeña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_SLK-SD.pdfGarcia_SLK-SD.pdfapplication/pdf973248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/1/Garcia_SLK-SD.pdfe144721825e775f82c67cb6b13107fecMD51Garcia_SLK-IT.pdfGarcia_SLK-IT.pdfapplication/pdf5640819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/2/Garcia_SLK-IT.pdff42520af7f111a7c26ae983cd3d88e9cMD52Garcia_SLK.pdfGarcia_SLK.pdfapplication/pdf1946496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/3/Garcia_SLK.pdf6120394df060edfbf7f9e72a348f3881MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarcia_SLK-SD.pdf.txtGarcia_SLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/5/Garcia_SLK-SD.pdf.txt3b0ccc40c0eab3cef5ba0ea4ad5417aaMD55Garcia_SLK-IT.pdf.txtGarcia_SLK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/7/Garcia_SLK-IT.pdf.txt8b75020dead9335a59ffa87a78d1ecdcMD57Garcia_SLK.pdf.txtGarcia_SLK.pdf.txtExtracted texttext/plain112163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/9/Garcia_SLK.pdf.txt6b9442b36414743e0c09961c8d969d17MD59THUMBNAILGarcia_SLK-SD.pdf.jpgGarcia_SLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/6/Garcia_SLK-SD.pdf.jpgf4019ec93cf118aa6c5fa21f803da497MD56Garcia_SLK-IT.pdf.jpgGarcia_SLK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/8/Garcia_SLK-IT.pdf.jpgde456c5940b7224b2013506563b1d744MD58Garcia_SLK.pdf.jpgGarcia_SLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/10/Garcia_SLK.pdf.jpgf4019ec93cf118aa6c5fa21f803da497MD51020.500.12692/122378oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1223782023-09-20 22:14:19.452Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).