Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122378 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122378 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento de marca Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_a0145dd53951cab65c092e54fd4163f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122378 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020 |
title |
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020 Garcia Salazar, Leslie Katiwuska Marketing Posicionamiento de marca Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020 |
title_full |
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020 |
title_sort |
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020 |
author |
Garcia Salazar, Leslie Katiwuska |
author_facet |
Garcia Salazar, Leslie Katiwuska |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Salazar, Leslie Katiwuska |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento de marca Marketing digital |
topic |
Marketing Posicionamiento de marca Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 839 miembros de la comunidad, y la muestra fue de 72 usuarios activos de la marca. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento que se empleo fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,789, lo que significó una fiabilidad alta, también obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 94% para la primera y 93% para la segunda variable, siendo para ambas una calificación excelente. Se logró concluir que existe una relación significativa bilateral de 0,000 < 0,05, entre el marketing de contenidos y el posicionamiento, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,680, siendo una correlación positiva considerable. Esto quiere decir, que cuando se emplea estratégicamente el marketing de contenidos mejora considerablemente el posicionamiento de la marca en las plataformas digitales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-20T19:38:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-20T19:38:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122378 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122378 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/1/Garcia_SLK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/2/Garcia_SLK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/3/Garcia_SLK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/5/Garcia_SLK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/7/Garcia_SLK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/9/Garcia_SLK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/6/Garcia_SLK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/8/Garcia_SLK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/10/Garcia_SLK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e144721825e775f82c67cb6b13107fec f42520af7f111a7c26ae983cd3d88e9c 6120394df060edfbf7f9e72a348f3881 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3b0ccc40c0eab3cef5ba0ea4ad5417aa 8b75020dead9335a59ffa87a78d1ecdc 6b9442b36414743e0c09961c8d969d17 f4019ec93cf118aa6c5fa21f803da497 de456c5940b7224b2013506563b1d744 f4019ec93cf118aa6c5fa21f803da497 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922083690184704 |
spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoGarcia Salazar, Leslie Katiwuska2023-09-20T19:38:35Z2023-09-20T19:38:35Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/122378Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 839 miembros de la comunidad, y la muestra fue de 72 usuarios activos de la marca. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento que se empleo fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,789, lo que significó una fiabilidad alta, también obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 94% para la primera y 93% para la segunda variable, siendo para ambas una calificación excelente. Se logró concluir que existe una relación significativa bilateral de 0,000 < 0,05, entre el marketing de contenidos y el posicionamiento, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,680, siendo una correlación positiva considerable. Esto quiere decir, que cuando se emplea estratégicamente el marketing de contenidos mejora considerablemente el posicionamiento de la marca en las plataformas digitales.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento de marcaMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840374961639414106Zavaleta Chavez, Walter EnriquePeña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_SLK-SD.pdfGarcia_SLK-SD.pdfapplication/pdf973248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/1/Garcia_SLK-SD.pdfe144721825e775f82c67cb6b13107fecMD51Garcia_SLK-IT.pdfGarcia_SLK-IT.pdfapplication/pdf5640819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/2/Garcia_SLK-IT.pdff42520af7f111a7c26ae983cd3d88e9cMD52Garcia_SLK.pdfGarcia_SLK.pdfapplication/pdf1946496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/3/Garcia_SLK.pdf6120394df060edfbf7f9e72a348f3881MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarcia_SLK-SD.pdf.txtGarcia_SLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/5/Garcia_SLK-SD.pdf.txt3b0ccc40c0eab3cef5ba0ea4ad5417aaMD55Garcia_SLK-IT.pdf.txtGarcia_SLK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/7/Garcia_SLK-IT.pdf.txt8b75020dead9335a59ffa87a78d1ecdcMD57Garcia_SLK.pdf.txtGarcia_SLK.pdf.txtExtracted texttext/plain112163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/9/Garcia_SLK.pdf.txt6b9442b36414743e0c09961c8d969d17MD59THUMBNAILGarcia_SLK-SD.pdf.jpgGarcia_SLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/6/Garcia_SLK-SD.pdf.jpgf4019ec93cf118aa6c5fa21f803da497MD56Garcia_SLK-IT.pdf.jpgGarcia_SLK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/8/Garcia_SLK-IT.pdf.jpgde456c5940b7224b2013506563b1d744MD58Garcia_SLK.pdf.jpgGarcia_SLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122378/10/Garcia_SLK.pdf.jpgf4019ec93cf118aa6c5fa21f803da497MD51020.500.12692/122378oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1223782023-09-20 22:14:19.452Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.905791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).