CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la influencia del CRM y la gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 . La población estuvo conformada por 113 padres de familia inicialmente, pero por motivos de Cov...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Quintana, Ana Luisa
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema CRM
Educación - Participación de los padres
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_266fb4d383bc03f57e205b1035cd93d8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77559
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021
title CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021
spellingShingle CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021
Bravo Quintana, Ana Luisa
Sistema CRM
Educación - Participación de los padres
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021
title_full CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021
title_fullStr CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021
title_full_unstemmed CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021
title_sort CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021
author Bravo Quintana, Ana Luisa
author_facet Bravo Quintana, Ana Luisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Quintana, Ana Luisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema CRM
Educación - Participación de los padres
Instituciones educativas
topic Sistema CRM
Educación - Participación de los padres
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la influencia del CRM y la gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 . La población estuvo conformada por 113 padres de familia inicialmente, pero por motivos de Covid-19 y porque decidieron no participar del estudio quedando la población reducida a 87, que fueron evaluados con el cuestionario de CRM, de gestión de atención y el de comunicación efectiva que fueron sometidos a análisis de confiabilidad alfa y validez de constructo; previo consentimiento informado. La investigación fue básica, cuantitativa y con método hipotético deductivo; además, el diseño no experimental, transaccional, correlacional-causal. Los resultados con el estadístico regresión logística evidenciaron que, el CRM y la gestión de atención influyen significativamente con la comunicación efectiva en padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, el cual fue contrastado con la significancia obtenida 0,000 menor al margen de error 0.05 aceptando de esta manera la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se concluye que existe relación entre las variables, esto indica que la comunicación efectiva se ve influenciada en un 83,9% por el CRM y la gestión de atención.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-26T18:15:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-26T18:15:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77559
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77559
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/1/Bravo_QAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/2/Bravo_QAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/4/Bravo_QAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/6/Bravo_QAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/5/Bravo_QAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/7/Bravo_QAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f722b52f21df88018339a81489013895
6aaba1d3bbe4d16b5fe93b7fef909d53
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
21cbde1e612ac9aee881fb3918402f41
6649cc6e38e728fba1b2d73400fccd6a
5bb0e1c68466eac51743e61d7271d0a4
5bb0e1c68466eac51743e61d7271d0a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921722787102720
spelling Salcedo Huarcaya, Marco AntonioBravo Quintana, Ana Luisa2022-01-26T18:15:26Z2022-01-26T18:15:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/77559La investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la influencia del CRM y la gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 . La población estuvo conformada por 113 padres de familia inicialmente, pero por motivos de Covid-19 y porque decidieron no participar del estudio quedando la población reducida a 87, que fueron evaluados con el cuestionario de CRM, de gestión de atención y el de comunicación efectiva que fueron sometidos a análisis de confiabilidad alfa y validez de constructo; previo consentimiento informado. La investigación fue básica, cuantitativa y con método hipotético deductivo; además, el diseño no experimental, transaccional, correlacional-causal. Los resultados con el estadístico regresión logística evidenciaron que, el CRM y la gestión de atención influyen significativamente con la comunicación efectiva en padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, el cual fue contrastado con la significancia obtenida 0,000 menor al margen de error 0.05 aceptando de esta manera la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se concluye que existe relación entre las variables, esto indica que la comunicación efectiva se ve influenciada en un 83,9% por el CRM y la gestión de atención.Lima EsteEscuela de PosgradoReformas y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema CRMEducación - Participación de los padresInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad08155491https://orcid.org/0000-0002-7831-405621493471417068Rivera Arellano, Edith GisselaMendez Vergaray, JuanSalcedo Huarcaya, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_QAL-SD.pdfBravo_QAL-SD.pdfapplication/pdf3157883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/1/Bravo_QAL-SD.pdff722b52f21df88018339a81489013895MD51Bravo_QAL.pdfBravo_QAL.pdfapplication/pdf4517952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/2/Bravo_QAL.pdf6aaba1d3bbe4d16b5fe93b7fef909d53MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo_QAL-SD.pdf.txtBravo_QAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain208930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/4/Bravo_QAL-SD.pdf.txt21cbde1e612ac9aee881fb3918402f41MD54Bravo_QAL.pdf.txtBravo_QAL.pdf.txtExtracted texttext/plain213787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/6/Bravo_QAL.pdf.txt6649cc6e38e728fba1b2d73400fccd6aMD56THUMBNAILBravo_QAL-SD.pdf.jpgBravo_QAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/5/Bravo_QAL-SD.pdf.jpg5bb0e1c68466eac51743e61d7271d0a4MD55Bravo_QAL.pdf.jpgBravo_QAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/7/Bravo_QAL.pdf.jpg5bb0e1c68466eac51743e61d7271d0a4MD5720.500.12692/77559oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/775592022-01-27 22:18:24.503Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).