CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la influencia del CRM y la gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 . La población estuvo conformada por 113 padres de familia inicialmente, pero por motivos de Cov...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77559 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77559 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema CRM Educación - Participación de los padres Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_266fb4d383bc03f57e205b1035cd93d8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77559 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 |
| title |
CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 |
| spellingShingle |
CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 Bravo Quintana, Ana Luisa Sistema CRM Educación - Participación de los padres Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 |
| title_full |
CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 |
| title_fullStr |
CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 |
| title_full_unstemmed |
CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 |
| title_sort |
CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 |
| author |
Bravo Quintana, Ana Luisa |
| author_facet |
Bravo Quintana, Ana Luisa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salcedo Huarcaya, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Quintana, Ana Luisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema CRM Educación - Participación de los padres Instituciones educativas |
| topic |
Sistema CRM Educación - Participación de los padres Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la influencia del CRM y la gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 . La población estuvo conformada por 113 padres de familia inicialmente, pero por motivos de Covid-19 y porque decidieron no participar del estudio quedando la población reducida a 87, que fueron evaluados con el cuestionario de CRM, de gestión de atención y el de comunicación efectiva que fueron sometidos a análisis de confiabilidad alfa y validez de constructo; previo consentimiento informado. La investigación fue básica, cuantitativa y con método hipotético deductivo; además, el diseño no experimental, transaccional, correlacional-causal. Los resultados con el estadístico regresión logística evidenciaron que, el CRM y la gestión de atención influyen significativamente con la comunicación efectiva en padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, el cual fue contrastado con la significancia obtenida 0,000 menor al margen de error 0.05 aceptando de esta manera la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se concluye que existe relación entre las variables, esto indica que la comunicación efectiva se ve influenciada en un 83,9% por el CRM y la gestión de atención. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T18:15:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T18:15:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77559 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77559 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/1/Bravo_QAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/2/Bravo_QAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/4/Bravo_QAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/6/Bravo_QAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/5/Bravo_QAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/7/Bravo_QAL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f722b52f21df88018339a81489013895 6aaba1d3bbe4d16b5fe93b7fef909d53 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 21cbde1e612ac9aee881fb3918402f41 6649cc6e38e728fba1b2d73400fccd6a 5bb0e1c68466eac51743e61d7271d0a4 5bb0e1c68466eac51743e61d7271d0a4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921722787102720 |
| spelling |
Salcedo Huarcaya, Marco AntonioBravo Quintana, Ana Luisa2022-01-26T18:15:26Z2022-01-26T18:15:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/77559La investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la influencia del CRM y la gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 . La población estuvo conformada por 113 padres de familia inicialmente, pero por motivos de Covid-19 y porque decidieron no participar del estudio quedando la población reducida a 87, que fueron evaluados con el cuestionario de CRM, de gestión de atención y el de comunicación efectiva que fueron sometidos a análisis de confiabilidad alfa y validez de constructo; previo consentimiento informado. La investigación fue básica, cuantitativa y con método hipotético deductivo; además, el diseño no experimental, transaccional, correlacional-causal. Los resultados con el estadístico regresión logística evidenciaron que, el CRM y la gestión de atención influyen significativamente con la comunicación efectiva en padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, el cual fue contrastado con la significancia obtenida 0,000 menor al margen de error 0.05 aceptando de esta manera la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se concluye que existe relación entre las variables, esto indica que la comunicación efectiva se ve influenciada en un 83,9% por el CRM y la gestión de atención.Lima EsteEscuela de PosgradoReformas y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema CRMEducación - Participación de los padresInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad08155491https://orcid.org/0000-0002-7831-405621493471417068Rivera Arellano, Edith GisselaMendez Vergaray, JuanSalcedo Huarcaya, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_QAL-SD.pdfBravo_QAL-SD.pdfapplication/pdf3157883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/1/Bravo_QAL-SD.pdff722b52f21df88018339a81489013895MD51Bravo_QAL.pdfBravo_QAL.pdfapplication/pdf4517952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/2/Bravo_QAL.pdf6aaba1d3bbe4d16b5fe93b7fef909d53MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo_QAL-SD.pdf.txtBravo_QAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain208930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/4/Bravo_QAL-SD.pdf.txt21cbde1e612ac9aee881fb3918402f41MD54Bravo_QAL.pdf.txtBravo_QAL.pdf.txtExtracted texttext/plain213787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/6/Bravo_QAL.pdf.txt6649cc6e38e728fba1b2d73400fccd6aMD56THUMBNAILBravo_QAL-SD.pdf.jpgBravo_QAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/5/Bravo_QAL-SD.pdf.jpg5bb0e1c68466eac51743e61d7271d0a4MD55Bravo_QAL.pdf.jpgBravo_QAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77559/7/Bravo_QAL.pdf.jpg5bb0e1c68466eac51743e61d7271d0a4MD5720.500.12692/77559oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/775592022-01-27 22:18:24.503Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).