CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la influencia del CRM y la gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 . La población estuvo conformada por 113 padres de familia inicialmente, pero por motivos de Cov...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Quintana, Ana Luisa
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema CRM
Educación - Participación de los padres
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la influencia del CRM y la gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 . La población estuvo conformada por 113 padres de familia inicialmente, pero por motivos de Covid-19 y porque decidieron no participar del estudio quedando la población reducida a 87, que fueron evaluados con el cuestionario de CRM, de gestión de atención y el de comunicación efectiva que fueron sometidos a análisis de confiabilidad alfa y validez de constructo; previo consentimiento informado. La investigación fue básica, cuantitativa y con método hipotético deductivo; además, el diseño no experimental, transaccional, correlacional-causal. Los resultados con el estadístico regresión logística evidenciaron que, el CRM y la gestión de atención influyen significativamente con la comunicación efectiva en padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, el cual fue contrastado con la significancia obtenida 0,000 menor al margen de error 0.05 aceptando de esta manera la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se concluye que existe relación entre las variables, esto indica que la comunicación efectiva se ve influenciada en un 83,9% por el CRM y la gestión de atención.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).