Desempeño Directivo Y Desempeño Docente En Las Instituciones Educativas 81550- Chota Y 80372 – Cushcanday , Agallpampa- Otuzco -2019
Descripción del Articulo
La investigación desempeño directivo y desempeño docente en instituciones educativas 80372-Cushcanday y 81550-Chota Agallpampa-Otuzco-2019, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño directivo y desempeño docente en instituciones educativas 80372-Cushcanday y 81550-Chota...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37659 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37659 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Desempeño directivo Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación desempeño directivo y desempeño docente en instituciones educativas 80372-Cushcanday y 81550-Chota Agallpampa-Otuzco-2019, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño directivo y desempeño docente en instituciones educativas 80372-Cushcanday y 81550-Chota AgallpampaOtuzco-2019.Por su tipo esta investigación es básica, con un nivel descriptivo enfoque cuantitativo, y con un diseño no experimental de corte transversal correlacional. La muestra estuvo conformada por 33 docentes tanto de inicial, primaria y secundaria y dos directores de las dos instituciones 80372-Cushcandy y 81550-Chota, AgallpampaOtuzco-2019. Se elaboraron dos cuestionarios para la medición de las variables, los mismos que s sometieron a juicio de experto quien determino su validez y para demostrar su confiabilidad se utilizó el programa estadístico SPSS versión 23 donde de alfa de Cronbach, de la variable desempeño directivo tiene una confiabilidad de 0.962; y la variable desempeño docente tiene una confiabilidad de 0. 956. En los resultados de nuestra investigación, se obtuvo como conclusión general que existe una correlación inversa muy débil entre el desempeño directivo y el desempeño docente (Rho=-0.122) y con un Sig. Bilateral equivalente a 0.499 (p valor>0.05) y con un nivel de significancia del 5%, en las instituciones educativas 80372-Cushcanday y 81550Chota Agallpampa-Otuzco-2019 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).