Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un enfoque mixto, un diseño explicativo secuencial, un diseño correlacional causal tran...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión Empresarial
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un enfoque mixto, un diseño explicativo secuencial, un diseño correlacional causal transeccional, y un diseño fenomenológico. La muestra cuantitativa estuvo conformada por 143 trabajadores y clientes de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020, mientras que, la muestra cualitativa estuvo conformada por 6 especialistas en Marketing digital en posicionamiento web y redes sociales de la ciudad de Trujillo; se usaron dos cuestionarios válidos y confiables y dos guías de entrevista; para el procesamiento de la información cuantitativa se usó el software estadístico para Ciencias Sociales SPSS V25 y para los cualitativos la matriz de sistematización. Se concluye que, el marketing digital repercute directa y muy significativamente en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020; siendo el valor Tau-b de Kendall 0.883 (0.000) (P<0.01), y el coeficiente Rho de Spearman = 0.911 (muy alto grado de correlación y positiva). Mientras que, Según el R2, el 89% de variación de la variable Gestión estratégica empresarial es explicado por la variable Marketing digital.
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