Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un enfoque mixto, un diseño explicativo secuencial, un diseño correlacional causal tran...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55971 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55971 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Gestión Empresarial Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_25fd1da0a164489ad890dade847a68b8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55971 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020 |
title |
Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020 Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina Marketing digital Gestión Empresarial Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020 |
title_full |
Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020 |
title_sort |
Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020 |
author |
Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina |
author_facet |
Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Salazar, Pedro Otoniel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Gestión Empresarial Planificación estratégica |
topic |
Marketing digital Gestión Empresarial Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un enfoque mixto, un diseño explicativo secuencial, un diseño correlacional causal transeccional, y un diseño fenomenológico. La muestra cuantitativa estuvo conformada por 143 trabajadores y clientes de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020, mientras que, la muestra cualitativa estuvo conformada por 6 especialistas en Marketing digital en posicionamiento web y redes sociales de la ciudad de Trujillo; se usaron dos cuestionarios válidos y confiables y dos guías de entrevista; para el procesamiento de la información cuantitativa se usó el software estadístico para Ciencias Sociales SPSS V25 y para los cualitativos la matriz de sistematización. Se concluye que, el marketing digital repercute directa y muy significativamente en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020; siendo el valor Tau-b de Kendall 0.883 (0.000) (P<0.01), y el coeficiente Rho de Spearman = 0.911 (muy alto grado de correlación y positiva). Mientras que, Según el R2, el 89% de variación de la variable Gestión estratégica empresarial es explicado por la variable Marketing digital. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-30T02:02:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-30T02:02:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55971 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55971 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/1/Avellaneda_VPP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/2/Avellaneda_VPP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/4/Avellaneda_VPP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/6/Avellaneda_VPP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/5/Avellaneda_VPP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/7/Avellaneda_VPP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ef282147c026080db29cc304a4c2a96 9ab7f929a2faa44f5d88599a3d420d21 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 88e22a3a711ae51ec0b58230a94a47d0 ee2a82d718df02e0f4dba8d47e81780c b18c8c476bdf6aa213fa869ea93da636 8e817c5d926773d2b05cee9ea3b0128e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922027543134208 |
spelling |
Morales Salazar, Pedro OtonielAvellaneda Villanueva, Patricia Pierina2021-03-30T02:02:53Z2021-03-30T02:02:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55971El objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un enfoque mixto, un diseño explicativo secuencial, un diseño correlacional causal transeccional, y un diseño fenomenológico. La muestra cuantitativa estuvo conformada por 143 trabajadores y clientes de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020, mientras que, la muestra cualitativa estuvo conformada por 6 especialistas en Marketing digital en posicionamiento web y redes sociales de la ciudad de Trujillo; se usaron dos cuestionarios válidos y confiables y dos guías de entrevista; para el procesamiento de la información cuantitativa se usó el software estadístico para Ciencias Sociales SPSS V25 y para los cualitativos la matriz de sistematización. Se concluye que, el marketing digital repercute directa y muy significativamente en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020; siendo el valor Tau-b de Kendall 0.883 (0.000) (P<0.01), y el coeficiente Rho de Spearman = 0.911 (muy alto grado de correlación y positiva). Mientras que, Según el R2, el 89% de variación de la variable Gestión estratégica empresarial es explicado por la variable Marketing digital.TrujilloEscuela de PosgradoModelo de Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión EmpresarialPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Administración17910106https://orcid.org/0000-0002-9242-388142970302413018Morales Salazar, Pedro OtonielVilca Tantapoma, Manuel EduardoYache Cuenca, Eduardo Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAvellaneda_VPP-SD.pdfAvellaneda_VPP-SD.pdfapplication/pdf7692286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/1/Avellaneda_VPP-SD.pdf6ef282147c026080db29cc304a4c2a96MD51Avellaneda_VPP.pdfAvellaneda_VPP.pdfapplication/pdf7688015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/2/Avellaneda_VPP.pdf9ab7f929a2faa44f5d88599a3d420d21MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAvellaneda_VPP-SD.pdf.txtAvellaneda_VPP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain508992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/4/Avellaneda_VPP-SD.pdf.txt88e22a3a711ae51ec0b58230a94a47d0MD54Avellaneda_VPP.pdf.txtAvellaneda_VPP.pdf.txtExtracted texttext/plain514492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/6/Avellaneda_VPP.pdf.txtee2a82d718df02e0f4dba8d47e81780cMD56THUMBNAILAvellaneda_VPP-SD.pdf.jpgAvellaneda_VPP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/5/Avellaneda_VPP-SD.pdf.jpgb18c8c476bdf6aa213fa869ea93da636MD55Avellaneda_VPP.pdf.jpgAvellaneda_VPP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/7/Avellaneda_VPP.pdf.jpg8e817c5d926773d2b05cee9ea3b0128eMD5720.500.12692/55971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/559712021-11-11 13:17:27.994Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).