Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un enfoque mixto, un diseño explicativo secuencial, un diseño correlacional causal tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión Empresarial
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_25fd1da0a164489ad890dade847a68b8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55971
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
title Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
spellingShingle Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina
Marketing digital
Gestión Empresarial
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
title_full Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
title_fullStr Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
title_full_unstemmed Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
title_sort Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
author Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina
author_facet Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Gestión Empresarial
Planificación estratégica
topic Marketing digital
Gestión Empresarial
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un enfoque mixto, un diseño explicativo secuencial, un diseño correlacional causal transeccional, y un diseño fenomenológico. La muestra cuantitativa estuvo conformada por 143 trabajadores y clientes de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020, mientras que, la muestra cualitativa estuvo conformada por 6 especialistas en Marketing digital en posicionamiento web y redes sociales de la ciudad de Trujillo; se usaron dos cuestionarios válidos y confiables y dos guías de entrevista; para el procesamiento de la información cuantitativa se usó el software estadístico para Ciencias Sociales SPSS V25 y para los cualitativos la matriz de sistematización. Se concluye que, el marketing digital repercute directa y muy significativamente en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020; siendo el valor Tau-b de Kendall 0.883 (0.000) (P<0.01), y el coeficiente Rho de Spearman = 0.911 (muy alto grado de correlación y positiva). Mientras que, Según el R2, el 89% de variación de la variable Gestión estratégica empresarial es explicado por la variable Marketing digital.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-30T02:02:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-30T02:02:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55971
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55971
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/1/Avellaneda_VPP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/2/Avellaneda_VPP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/4/Avellaneda_VPP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/6/Avellaneda_VPP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/5/Avellaneda_VPP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/7/Avellaneda_VPP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ef282147c026080db29cc304a4c2a96
9ab7f929a2faa44f5d88599a3d420d21
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
88e22a3a711ae51ec0b58230a94a47d0
ee2a82d718df02e0f4dba8d47e81780c
b18c8c476bdf6aa213fa869ea93da636
8e817c5d926773d2b05cee9ea3b0128e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922027543134208
spelling Morales Salazar, Pedro OtonielAvellaneda Villanueva, Patricia Pierina2021-03-30T02:02:53Z2021-03-30T02:02:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55971El objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un enfoque mixto, un diseño explicativo secuencial, un diseño correlacional causal transeccional, y un diseño fenomenológico. La muestra cuantitativa estuvo conformada por 143 trabajadores y clientes de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020, mientras que, la muestra cualitativa estuvo conformada por 6 especialistas en Marketing digital en posicionamiento web y redes sociales de la ciudad de Trujillo; se usaron dos cuestionarios válidos y confiables y dos guías de entrevista; para el procesamiento de la información cuantitativa se usó el software estadístico para Ciencias Sociales SPSS V25 y para los cualitativos la matriz de sistematización. Se concluye que, el marketing digital repercute directa y muy significativamente en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020; siendo el valor Tau-b de Kendall 0.883 (0.000) (P<0.01), y el coeficiente Rho de Spearman = 0.911 (muy alto grado de correlación y positiva). Mientras que, Según el R2, el 89% de variación de la variable Gestión estratégica empresarial es explicado por la variable Marketing digital.TrujilloEscuela de PosgradoModelo de Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión EmpresarialPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Administración17910106https://orcid.org/0000-0002-9242-388142970302413018Morales Salazar, Pedro OtonielVilca Tantapoma, Manuel EduardoYache Cuenca, Eduardo Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAvellaneda_VPP-SD.pdfAvellaneda_VPP-SD.pdfapplication/pdf7692286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/1/Avellaneda_VPP-SD.pdf6ef282147c026080db29cc304a4c2a96MD51Avellaneda_VPP.pdfAvellaneda_VPP.pdfapplication/pdf7688015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/2/Avellaneda_VPP.pdf9ab7f929a2faa44f5d88599a3d420d21MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAvellaneda_VPP-SD.pdf.txtAvellaneda_VPP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain508992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/4/Avellaneda_VPP-SD.pdf.txt88e22a3a711ae51ec0b58230a94a47d0MD54Avellaneda_VPP.pdf.txtAvellaneda_VPP.pdf.txtExtracted texttext/plain514492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/6/Avellaneda_VPP.pdf.txtee2a82d718df02e0f4dba8d47e81780cMD56THUMBNAILAvellaneda_VPP-SD.pdf.jpgAvellaneda_VPP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/5/Avellaneda_VPP-SD.pdf.jpgb18c8c476bdf6aa213fa869ea93da636MD55Avellaneda_VPP.pdf.jpgAvellaneda_VPP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55971/7/Avellaneda_VPP.pdf.jpg8e817c5d926773d2b05cee9ea3b0128eMD5720.500.12692/55971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/559712021-11-11 13:17:27.994Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).