Influencia de las prácticas alimentarias en el desarrollo infantil de una institución educativa Lima-2024

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la Influencia de las prácticas alimentarias en el desarrollo infantil de niños de 4 años de una Institución Educativa-Lima 2024 La investigación fue de tipo básica, cuantitativa, con método hipotético-deductivo y con un diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Gutierrez, Yvonne Pilar
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prácticas alimentarias
Desarrollo infantil
Alimentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la Influencia de las prácticas alimentarias en el desarrollo infantil de niños de 4 años de una Institución Educativa-Lima 2024 La investigación fue de tipo básica, cuantitativa, con método hipotético-deductivo y con un diseño no experimental, transversal, correlacional- causal, con una muestra de 60 madres y 60 estudiantes de años de una institución educativa de Lima, a quienes se les administro un cuestionario de prácticas alimentarias y desarrollo infantil . Estos instrumentos fueron sometidos a validez y confiabilidad. Los resultados evidenciaron mediante la prueba del pseudo R cuadrado, la dependencia de la practica alimentaria en el cual se tiene al coeficiente de Nagalkerke, implicando que el desarrollo infantil, dependen del 51.7% del, la practicas alimentarias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).