Marketing emocional y fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing emocional y la fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022. Fue una investigación de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte trasversal de nivel correlacional y enfoque cuantitativo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez de la Cruz, Carlos Eduardo, Santillan Carranza, Consuelo Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing emocional
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description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing emocional y la fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022. Fue una investigación de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte trasversal de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 80 clientes de Anta Salón & Spa, los cuales visitan el spa en varias ocasiones a la semana o al mes y de los cuales se encuentran registrados en la base de datos de la empresa. La muestra fue constituida por el mismo número de clientes pertenecientes a la población siendo un total de 80 clientes. El resultado fue determinado mediante la aplicación de Rho de Spearman, del cual se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,718, lo cual evidenció una correlación positiva moderada entre la variable de marketing emocional con la variable fidelización del cliente. Asimismo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 inferior al margen de error de 0.05, lo cual dio como resultado la existencia de una relación significativa entre las variables. Se concluye que el marketing emocional se relaciona con la fidelización de clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022.
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El resultado fue determinado mediante la aplicación de Rho de Spearman, del cual se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,718, lo cual evidenció una correlación positiva moderada entre la variable de marketing emocional con la variable fidelización del cliente. Asimismo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 inferior al margen de error de 0.05, lo cual dio como resultado la existencia de una relación significativa entre las variables. Se concluye que el marketing emocional se relaciona con la fidelización de clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing emocionalFidelizaciónClientesSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing emocional y fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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