Factores de innovación en las plataformas digitales E-commerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano - 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada Factores de innovación de las plataformas digitales ecommerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano, 2022, se desarrolló a través de la problemática planteada, en la que el objetivo general fue, determinar el nivel de los factores de innovación en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcoser Paz, Victor Manuel, Chang Castillo, Albert Brandon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122222
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122222
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de Innovación
Plataformas digitales
Mercado piurano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada Factores de innovación de las plataformas digitales ecommerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano, 2022, se desarrolló a través de la problemática planteada, en la que el objetivo general fue, determinar el nivel de los factores de innovación en las plataformas digitales ecommerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano, 2022, la muestra fue de 202 personas de 20 a 45 años, la técnica fue la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que consta de 12 preguntas, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y con un diseño no experimental de corte transversal. Con respecto a los resultados que se obtuvieron, demostraron que hay un grado alto de satisfacción por parte de los consumidores y pequeños empresarios, ya que los consumidores se sienten satisfechos por los productos que hay en las plataformas digitales e-commerce. En conclusión, los consumidores consideraron que los factores de innovación son de nivel alto equivalente al 100%, donde fueron indispensables para la innovación ya que esto genera un crecimiento en las plataformas digitales e-commerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).