Influencia de los sistemas de información en la satisfacción del usuario, en una institución pública, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio es determinar el efecto de los sistemas de información en la satisfacción del usuario, INEI, 2021. El tipo de investigación fue básica aplicada, el diseño fue no experimental, correlacional y transversal, el método hipotético deductivo. La muestra fue compuesta por 50 usu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101166 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101166 |
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Influencia de los sistemas de información en la satisfacción del usuario, en una institución pública, 2021 Calderon Ramos, Karina Nathaly Sistema de información Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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El objetivo de este estudio es determinar el efecto de los sistemas de información en la satisfacción del usuario, INEI, 2021. El tipo de investigación fue básica aplicada, el diseño fue no experimental, correlacional y transversal, el método hipotético deductivo. La muestra fue compuesta por 50 usuarios de los sistemas de información del Instituto Nacional de Estadística e Informática, realizada a través de una encuesta con 40 preguntas cerradas, que nos ha permitido obtener los resultados, el cual será representado en gráficos y tablas de frecuencia para su mayor interpretación, siendo para analizar la fiabilidad de los sistemas de información que el alfa de Cronbach es de 0.943, lo que nos indica que la fiabilidad del instrumento es buena. En otras palabras, las 20 preguntas pertenecientes a las variables aportan a la confiabilidad del instrumento (el cuestionario), es decir cuestionario para medir el grado de importancia del sistema de información y para la variable satisfacción del usuario, encontramos que el alfa de Cronbach es de 0.965, lo que nos indica que la fiabilidad del instrumento es buena. |
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En otras palabras, las 20 preguntas pertenecientes a las variables aportan a la confiabilidad del instrumento (el cuestionario), es decir cuestionario para medir el grado de importancia del sistema de información y para la variable satisfacción del usuario, encontramos que el alfa de Cronbach es de 0.965, lo que nos indica que la fiabilidad del instrumento es buena.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema de informaciónSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Influencia de los sistemas de información en la satisfacción del usuario, en una institución pública, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661371775430417477Soto Hidalgo, Cinthya VirginiaPacheco Robles, Roberto AlejandroBeraun Beraun, Emil Renatohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalderon_RKN-SD.pdfCalderon_RKN-SD.pdfapplication/pdf2583668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101166/1/Calderon_RKN-SD.pdfcc47ecab6e0859961e2d2ae38e3ae187MD51Calderon_RKN.pdfCalderon_RKN.pdfapplication/pdf2691745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101166/2/Calderon_RKN.pdf52ff2b85383c8ce21603c34a4630e02bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101166/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalderon_RKN-SD.pdf.txtCalderon_RKN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101166/4/Calderon_RKN-SD.pdf.txt5217cde42c0f163d2953f08020895885MD54Calderon_RKN.pdf.txtCalderon_RKN.pdf.txtExtracted texttext/plain96659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101166/6/Calderon_RKN.pdf.txtc0d5d5b350c7c1c43b59af5fc3191182MD56THUMBNAILCalderon_RKN-SD.pdf.jpgCalderon_RKN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101166/5/Calderon_RKN-SD.pdf.jpg2c60990075b691854b61be923b70f448MD55Calderon_RKN.pdf.jpgCalderon_RKN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101166/7/Calderon_RKN.pdf.jpg2c60990075b691854b61be923b70f448MD5720.500.12692/101166oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1011662022-11-10 22:09:56.263Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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