Percepción del campo virtual y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo- Ate, 2015

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción del Campo virtual y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Universidad Cesar Vallejo- Ate 2015. El estudio es de tipo básico, con diseño no experimental. El nivel es el descriptivo correlacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruzado Puente de la Vega, Carlos Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7619
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción del campo virtual
Satisfacción de los estudiantes.
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción del Campo virtual y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Universidad Cesar Vallejo- Ate 2015. El estudio es de tipo básico, con diseño no experimental. El nivel es el descriptivo correlacional, de corte transversal. La población en estudio fue de 378 estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo Sede Ate. La muestra quedo conformado por 191 estudiantes, la cual se seleccionó a través de un muestreo probabilístico no intencionado. La técnica seleccionada fue la encuesta, y se aplicaron dos instrumentos: Un cuestionario de percepción del Campo virtual y otro para medir la satisfacción de los estudiantes. Un vez recogida la información se calculó la validez de constructo y se determinó la consistencia interna de los instrumentos (confiabilidad) a través del α de Crombach. Se adjunta tabla de confiabilidad y la validez de constructo del instrumento; Se utilizó el estadígrafo no paramétrico Rho de Spearman, en razón de las variables cualitativas categóricas. Nivel de significación de 0,05. Entre los principales resultados se determinó que existe relación directa y significativa entre la percepción del Campo virtual y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Universidad Cesar Vallejo- Ate 2015. p= 0,00. P< 0,05. Así como, en todas las demás dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).