Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario en Electro Oriente Provincia de San Martín - 2021. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacion...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84770 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84770 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de ventas Calidad de servicio Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_251865719081dbd6dfcce64fbe29648c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84770 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021 |
| title |
Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021 |
| spellingShingle |
Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021 Delgado Alvarez, Walter George Gestión de ventas Calidad de servicio Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021 |
| title_full |
Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021 |
| title_fullStr |
Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021 |
| title_sort |
Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021 |
| author |
Delgado Alvarez, Walter George |
| author_facet |
Delgado Alvarez, Walter George |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barboza Zelada, Pedro Arturo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Alvarez, Walter George |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de ventas Calidad de servicio Capacidad de respuesta |
| topic |
Gestión de ventas Calidad de servicio Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario en Electro Oriente Provincia de San Martín - 2021. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional, se usó una muestra de 138 usuarios; el instrumento fue el cuestionario. Resultados: El nivel de gestión comercial en el área de reclamos es regular 65,94%, ineficiente 29,71%, y eficiente 4,35% las dimensiones de la variable presentaron un nivel regular: Planificación 46,38%, Organización 52,90% y Control 60,87%. El nivel de calidad de es regular 80,43% ineficiente 7,97% y eficiente 11,59%. las dimensiones de la variable presentaron un nivel regular: Comunicación 65,22%, Capacidad de respuesta y seguridad 73,19% y Profesionalidad 53,62%. En conclusión: Si existe relación positiva alta, entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario según la correlación de Pearson (r=0,762) la significación es 0,000<0.05, por lo que se rechaza la hipótesis nula, el nivel de relación entre ambas variables es 58.1%. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T17:58:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T17:58:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84770 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84770 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/1/Delgado_AWG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/2/Delgado_AWG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/4/Delgado_AWG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/6/Delgado_AWG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/5/Delgado_AWG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/7/Delgado_AWG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a0e8de6d450c073911b6cd6c1dac507 771667300b1d45ec881a377860449794 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef205ce9135e1bf311bde902f0ffd25d e00ae7e33ecbee6234efc4fe6dbaec83 ddc72b0aae6e1deb203cccdf1cf6761a ddc72b0aae6e1deb203cccdf1cf6761a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922096988225536 |
| spelling |
Barboza Zelada, Pedro ArturoDelgado Alvarez, Walter George2022-03-23T17:58:30Z2022-03-23T17:58:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84770La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario en Electro Oriente Provincia de San Martín - 2021. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional, se usó una muestra de 138 usuarios; el instrumento fue el cuestionario. Resultados: El nivel de gestión comercial en el área de reclamos es regular 65,94%, ineficiente 29,71%, y eficiente 4,35% las dimensiones de la variable presentaron un nivel regular: Planificación 46,38%, Organización 52,90% y Control 60,87%. El nivel de calidad de es regular 80,43% ineficiente 7,97% y eficiente 11,59%. las dimensiones de la variable presentaron un nivel regular: Comunicación 65,22%, Capacidad de respuesta y seguridad 73,19% y Profesionalidad 53,62%. En conclusión: Si existe relación positiva alta, entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario según la correlación de Pearson (r=0,762) la significación es 0,000<0.05, por lo que se rechaza la hipótesis nula, el nivel de relación entre ambas variables es 58.1%.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de ventasCalidad de servicioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16529281https://orcid.org/0000-0001-9032-782170930333417477Delgado Bardales, José ManuelAlbarran Gil, Jorge LuisBarboza Zelada, Pedro Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_AWG-SD.pdfDelgado_AWG-SD.pdfapplication/pdf2702416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/1/Delgado_AWG-SD.pdf6a0e8de6d450c073911b6cd6c1dac507MD51Delgado_AWG.pdfDelgado_AWG.pdfapplication/pdf2851840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/2/Delgado_AWG.pdf771667300b1d45ec881a377860449794MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_AWG-SD.pdf.txtDelgado_AWG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/4/Delgado_AWG-SD.pdf.txtef205ce9135e1bf311bde902f0ffd25dMD54Delgado_AWG.pdf.txtDelgado_AWG.pdf.txtExtracted texttext/plain82428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/6/Delgado_AWG.pdf.txte00ae7e33ecbee6234efc4fe6dbaec83MD56THUMBNAILDelgado_AWG-SD.pdf.jpgDelgado_AWG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/5/Delgado_AWG-SD.pdf.jpgddc72b0aae6e1deb203cccdf1cf6761aMD55Delgado_AWG.pdf.jpgDelgado_AWG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/7/Delgado_AWG.pdf.jpgddc72b0aae6e1deb203cccdf1cf6761aMD5720.500.12692/84770oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847702022-03-24 22:10:33.389Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).