Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario en Electro Oriente Provincia de San Martín - 2021. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Alvarez, Walter George
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de ventas
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_251865719081dbd6dfcce64fbe29648c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84770
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021
title Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021
spellingShingle Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021
Delgado Alvarez, Walter George
Gestión de ventas
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021
title_full Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021
title_fullStr Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021
title_full_unstemmed Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021
title_sort Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021
author Delgado Alvarez, Walter George
author_facet Delgado Alvarez, Walter George
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barboza Zelada, Pedro Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Alvarez, Walter George
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de ventas
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
topic Gestión de ventas
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario en Electro Oriente Provincia de San Martín - 2021. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional, se usó una muestra de 138 usuarios; el instrumento fue el cuestionario. Resultados: El nivel de gestión comercial en el área de reclamos es regular 65,94%, ineficiente 29,71%, y eficiente 4,35% las dimensiones de la variable presentaron un nivel regular: Planificación 46,38%, Organización 52,90% y Control 60,87%. El nivel de calidad de es regular 80,43% ineficiente 7,97% y eficiente 11,59%. las dimensiones de la variable presentaron un nivel regular: Comunicación 65,22%, Capacidad de respuesta y seguridad 73,19% y Profesionalidad 53,62%. En conclusión: Si existe relación positiva alta, entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario según la correlación de Pearson (r=0,762) la significación es 0,000<0.05, por lo que se rechaza la hipótesis nula, el nivel de relación entre ambas variables es 58.1%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-23T17:58:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-23T17:58:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84770
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84770
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/1/Delgado_AWG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/2/Delgado_AWG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/4/Delgado_AWG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/6/Delgado_AWG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/5/Delgado_AWG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/7/Delgado_AWG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a0e8de6d450c073911b6cd6c1dac507
771667300b1d45ec881a377860449794
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef205ce9135e1bf311bde902f0ffd25d
e00ae7e33ecbee6234efc4fe6dbaec83
ddc72b0aae6e1deb203cccdf1cf6761a
ddc72b0aae6e1deb203cccdf1cf6761a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922096988225536
spelling Barboza Zelada, Pedro ArturoDelgado Alvarez, Walter George2022-03-23T17:58:30Z2022-03-23T17:58:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84770La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario en Electro Oriente Provincia de San Martín - 2021. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional, se usó una muestra de 138 usuarios; el instrumento fue el cuestionario. Resultados: El nivel de gestión comercial en el área de reclamos es regular 65,94%, ineficiente 29,71%, y eficiente 4,35% las dimensiones de la variable presentaron un nivel regular: Planificación 46,38%, Organización 52,90% y Control 60,87%. El nivel de calidad de es regular 80,43% ineficiente 7,97% y eficiente 11,59%. las dimensiones de la variable presentaron un nivel regular: Comunicación 65,22%, Capacidad de respuesta y seguridad 73,19% y Profesionalidad 53,62%. En conclusión: Si existe relación positiva alta, entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario según la correlación de Pearson (r=0,762) la significación es 0,000<0.05, por lo que se rechaza la hipótesis nula, el nivel de relación entre ambas variables es 58.1%.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de ventasCalidad de servicioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16529281https://orcid.org/0000-0001-9032-782170930333417477Delgado Bardales, José ManuelAlbarran Gil, Jorge LuisBarboza Zelada, Pedro Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_AWG-SD.pdfDelgado_AWG-SD.pdfapplication/pdf2702416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/1/Delgado_AWG-SD.pdf6a0e8de6d450c073911b6cd6c1dac507MD51Delgado_AWG.pdfDelgado_AWG.pdfapplication/pdf2851840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/2/Delgado_AWG.pdf771667300b1d45ec881a377860449794MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_AWG-SD.pdf.txtDelgado_AWG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/4/Delgado_AWG-SD.pdf.txtef205ce9135e1bf311bde902f0ffd25dMD54Delgado_AWG.pdf.txtDelgado_AWG.pdf.txtExtracted texttext/plain82428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/6/Delgado_AWG.pdf.txte00ae7e33ecbee6234efc4fe6dbaec83MD56THUMBNAILDelgado_AWG-SD.pdf.jpgDelgado_AWG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/5/Delgado_AWG-SD.pdf.jpgddc72b0aae6e1deb203cccdf1cf6761aMD55Delgado_AWG.pdf.jpgDelgado_AWG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84770/7/Delgado_AWG.pdf.jpgddc72b0aae6e1deb203cccdf1cf6761aMD5720.500.12692/84770oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847702022-03-24 22:10:33.389Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).