Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio y percepción del consumidor (selección perceptual, organización perceptual, interpretación perceptual y calidad perceptual) en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Morales, Jenny Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49814
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Consumidores
Marketing
Restaurantes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_24e79cf92eba61dd4c45ca87f4808b9e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49814
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020
title Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020
spellingShingle Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020
Sanchez Morales, Jenny Graciela
Marketing de servicios
Consumidores
Marketing
Restaurantes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020
title_full Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020
title_fullStr Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020
title_full_unstemmed Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020
title_sort Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020
author Sanchez Morales, Jenny Graciela
author_facet Sanchez Morales, Jenny Graciela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Morales, Jenny Graciela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Consumidores
Marketing
Restaurantes - Marketing
topic Marketing de servicios
Consumidores
Marketing
Restaurantes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio y percepción del consumidor (selección perceptual, organización perceptual, interpretación perceptual y calidad perceptual) en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional, diseño no experimental con corte transversal. Población de 722 comensales que ingresaron a el restaurante, con una muestra de 251 comensales (muestreo probabilístico). Se empleó la técnica de la encuesta, con el instrumento del cuestionario, el cual conto con 24 Ítems. Dicho instrumento fue validado cuantitativamente y cualitativamente, teniendo como resultado “Aplicable” al ser validado por 6 expertos y el coeficiente de V. Aiken de 0,993. Los resultados obtenidos de confiabilidad de alfa de Cronbach general fue de 0,914 el cual es excelente y el valor de 0,862 de dos mitades de Guttman es cual es bueno. Se obtuvieron resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de prueba de hipótesis. Se terminó concluyendo que existe relación entre marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo, Huarmey, 2020. (p.<0,05) con un grado de correlación positiva media (r=0,602).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-05T23:18:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-05T23:18:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49814
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49814
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/1/Sanchez_MJG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/2/Sanchez_MJG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/4/Sanchez_MJG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/6/Sanchez_MJG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/5/Sanchez_MJG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/7/Sanchez_MJG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e40586f99e0b0b46415b7dc28cbda9ed
f350c803a29ae9b147c29b7c25361f9d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c6c95ba0af0fd71ff7f261b3e2daaa45
47c2cd67ca912815cff77901f33af913
6801619280362488d58e3007e93552a7
6801619280362488d58e3007e93552a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921265240965120
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoSanchez Morales, Jenny Graciela2020-12-05T23:18:16Z2020-12-05T23:18:16Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49814Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio y percepción del consumidor (selección perceptual, organización perceptual, interpretación perceptual y calidad perceptual) en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional, diseño no experimental con corte transversal. Población de 722 comensales que ingresaron a el restaurante, con una muestra de 251 comensales (muestreo probabilístico). Se empleó la técnica de la encuesta, con el instrumento del cuestionario, el cual conto con 24 Ítems. Dicho instrumento fue validado cuantitativamente y cualitativamente, teniendo como resultado “Aplicable” al ser validado por 6 expertos y el coeficiente de V. Aiken de 0,993. Los resultados obtenidos de confiabilidad de alfa de Cronbach general fue de 0,914 el cual es excelente y el valor de 0,862 de dos mitades de Guttman es cual es bueno. Se obtuvieron resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de prueba de hipótesis. Se terminó concluyendo que existe relación entre marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo, Huarmey, 2020. (p.<0,05) con un grado de correlación positiva media (r=0,602).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosConsumidoresMarketingRestaurantes - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647742288482413016Cárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor HugoVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_MJG-SD.pdfSanchez_MJG-SD.pdfapplication/pdf9854259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/1/Sanchez_MJG-SD.pdfe40586f99e0b0b46415b7dc28cbda9edMD51Sanchez_MJG.pdfSanchez_MJG.pdfapplication/pdf9851400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/2/Sanchez_MJG.pdff350c803a29ae9b147c29b7c25361f9dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_MJG-SD.pdf.txtSanchez_MJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain155257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/4/Sanchez_MJG-SD.pdf.txtc6c95ba0af0fd71ff7f261b3e2daaa45MD54Sanchez_MJG.pdf.txtSanchez_MJG.pdf.txtExtracted texttext/plain155298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/6/Sanchez_MJG.pdf.txt47c2cd67ca912815cff77901f33af913MD56THUMBNAILSanchez_MJG-SD.pdf.jpgSanchez_MJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/5/Sanchez_MJG-SD.pdf.jpg6801619280362488d58e3007e93552a7MD55Sanchez_MJG.pdf.jpgSanchez_MJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/7/Sanchez_MJG.pdf.jpg6801619280362488d58e3007e93552a7MD5720.500.12692/49814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/498142020-12-06 03:17:37.067Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).