Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio y percepción del consumidor (selección perceptual, organización perceptual, interpretación perceptual y calidad perceptual) en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49814 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49814 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de servicios Consumidores Marketing Restaurantes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_24e79cf92eba61dd4c45ca87f4808b9e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49814 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020 |
| title |
Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020 Sanchez Morales, Jenny Graciela Marketing de servicios Consumidores Marketing Restaurantes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020 |
| title_full |
Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020 |
| title_sort |
Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020 |
| author |
Sanchez Morales, Jenny Graciela |
| author_facet |
Sanchez Morales, Jenny Graciela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Morales, Jenny Graciela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Consumidores Marketing Restaurantes - Marketing |
| topic |
Marketing de servicios Consumidores Marketing Restaurantes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio y percepción del consumidor (selección perceptual, organización perceptual, interpretación perceptual y calidad perceptual) en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional, diseño no experimental con corte transversal. Población de 722 comensales que ingresaron a el restaurante, con una muestra de 251 comensales (muestreo probabilístico). Se empleó la técnica de la encuesta, con el instrumento del cuestionario, el cual conto con 24 Ítems. Dicho instrumento fue validado cuantitativamente y cualitativamente, teniendo como resultado “Aplicable” al ser validado por 6 expertos y el coeficiente de V. Aiken de 0,993. Los resultados obtenidos de confiabilidad de alfa de Cronbach general fue de 0,914 el cual es excelente y el valor de 0,862 de dos mitades de Guttman es cual es bueno. Se obtuvieron resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de prueba de hipótesis. Se terminó concluyendo que existe relación entre marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo, Huarmey, 2020. (p.<0,05) con un grado de correlación positiva media (r=0,602). |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-05T23:18:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-05T23:18:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49814 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49814 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/1/Sanchez_MJG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/2/Sanchez_MJG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/4/Sanchez_MJG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/6/Sanchez_MJG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/5/Sanchez_MJG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/7/Sanchez_MJG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e40586f99e0b0b46415b7dc28cbda9ed f350c803a29ae9b147c29b7c25361f9d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c6c95ba0af0fd71ff7f261b3e2daaa45 47c2cd67ca912815cff77901f33af913 6801619280362488d58e3007e93552a7 6801619280362488d58e3007e93552a7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921265240965120 |
| spelling |
Fernández Bedoya, Víctor HugoSanchez Morales, Jenny Graciela2020-12-05T23:18:16Z2020-12-05T23:18:16Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49814Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio y percepción del consumidor (selección perceptual, organización perceptual, interpretación perceptual y calidad perceptual) en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional, diseño no experimental con corte transversal. Población de 722 comensales que ingresaron a el restaurante, con una muestra de 251 comensales (muestreo probabilístico). Se empleó la técnica de la encuesta, con el instrumento del cuestionario, el cual conto con 24 Ítems. Dicho instrumento fue validado cuantitativamente y cualitativamente, teniendo como resultado “Aplicable” al ser validado por 6 expertos y el coeficiente de V. Aiken de 0,993. Los resultados obtenidos de confiabilidad de alfa de Cronbach general fue de 0,914 el cual es excelente y el valor de 0,862 de dos mitades de Guttman es cual es bueno. Se obtuvieron resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de prueba de hipótesis. Se terminó concluyendo que existe relación entre marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo, Huarmey, 2020. (p.<0,05) con un grado de correlación positiva media (r=0,602).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosConsumidoresMarketingRestaurantes - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647742288482413016Cárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor HugoVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_MJG-SD.pdfSanchez_MJG-SD.pdfapplication/pdf9854259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/1/Sanchez_MJG-SD.pdfe40586f99e0b0b46415b7dc28cbda9edMD51Sanchez_MJG.pdfSanchez_MJG.pdfapplication/pdf9851400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/2/Sanchez_MJG.pdff350c803a29ae9b147c29b7c25361f9dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_MJG-SD.pdf.txtSanchez_MJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain155257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/4/Sanchez_MJG-SD.pdf.txtc6c95ba0af0fd71ff7f261b3e2daaa45MD54Sanchez_MJG.pdf.txtSanchez_MJG.pdf.txtExtracted texttext/plain155298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/6/Sanchez_MJG.pdf.txt47c2cd67ca912815cff77901f33af913MD56THUMBNAILSanchez_MJG-SD.pdf.jpgSanchez_MJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/5/Sanchez_MJG-SD.pdf.jpg6801619280362488d58e3007e93552a7MD55Sanchez_MJG.pdf.jpgSanchez_MJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49814/7/Sanchez_MJG.pdf.jpg6801619280362488d58e3007e93552a7MD5720.500.12692/49814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/498142020-12-06 03:17:37.067Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).