Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019

Descripción del Articulo

El título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como objetivo general determinar la influencia de las variables independientes Estrategias de Marketing y Experiencia de los clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Yzarra, Carla Milagros, Cruzado Barboza, Thalia Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_24949ff2eb3f49accaf5b3c59ec45ef6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63942
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
title Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
spellingShingle Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
Castañeda Yzarra, Carla Milagros
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
title_full Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
title_fullStr Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
title_full_unstemmed Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
title_sort Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
author Castañeda Yzarra, Carla Milagros
author_facet Castañeda Yzarra, Carla Milagros
Cruzado Barboza, Thalia Margarita
author_role author
author2 Cruzado Barboza, Thalia Margarita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Erazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Yzarra, Carla Milagros
Cruzado Barboza, Thalia Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
topic Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como objetivo general determinar la influencia de las variables independientes Estrategias de Marketing y Experiencia de los clientes de las sedes Starbucks de Lima cercado en la variable dependiente Posicionamiento. El tipo de investigación fue explicativa de diseño experimental y su modalidad cuasi experimental. La población son el total de millennials que residen en Cercado de Lima, se extrajo una muestra de 389 millennials mediante un muestreo probabilístico causal, se separaron a los millennials por consumo de los productos de Starbucks. Cabe decir, que el cuestionario estuvo compuesto por 55 ítems, de los cuales 17 de ellos corresponde a la variable 1: Estrategias de marketing, 19 a la variable 2: Marketing de experiencia y los 15 restantes a la variable 3: Posicionamiento, también indicar, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, se empleó el programa estadístico SPSS para el procesamiento de datos y obtención de resultados. Se logro identificar que el marketing de experiencia influye en un 59% con un R2 = .237 y teniendo una significancia de .000, mientras que las estrategias de marketing no influyen en el posicionamiento por tener una influencia de 7% y contar con una significancia del .148.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-25T15:41:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-25T15:41:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63942
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63942
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/1/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/2/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/4/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/6/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/5/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/7/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9687d39977db61eef7959164199d3c1
cdfdb5add6be1d34b9f84a5d7c822c5e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b50e025108a4278d91c13117b747f41b
0314298dad7563560a099e8078e3fdb8
3267d48c526610b55a3ccef2a43a5d37
3267d48c526610b55a3ccef2a43a5d37
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824166896992256
spelling Erazo Romaní, Stephanie CarolinaCastañeda Yzarra, Carla MilagrosCruzado Barboza, Thalia Margarita2021-06-25T15:41:55Z2021-06-25T15:41:55Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63942El título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como objetivo general determinar la influencia de las variables independientes Estrategias de Marketing y Experiencia de los clientes de las sedes Starbucks de Lima cercado en la variable dependiente Posicionamiento. El tipo de investigación fue explicativa de diseño experimental y su modalidad cuasi experimental. La población son el total de millennials que residen en Cercado de Lima, se extrajo una muestra de 389 millennials mediante un muestreo probabilístico causal, se separaron a los millennials por consumo de los productos de Starbucks. Cabe decir, que el cuestionario estuvo compuesto por 55 ítems, de los cuales 17 de ellos corresponde a la variable 1: Estrategias de marketing, 19 a la variable 2: Marketing de experiencia y los 15 restantes a la variable 3: Posicionamiento, también indicar, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, se empleó el programa estadístico SPSS para el procesamiento de datos y obtención de resultados. Se logro identificar que el marketing de experiencia influye en un 59% con un R2 = .237 y teniendo una significancia de .000, mientras que las estrategias de marketing no influyen en el posicionamiento por tener una influencia de 7% y contar con una significancia del .148.TesisLima EsteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas46794083https://orcid.org/0000-0001-7601-19004807306171600334413306Sandoval Gómez, ElvaCarhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaErazo Romani, Stephanie Carolinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdfCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdfapplication/pdf8881495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/1/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdfd9687d39977db61eef7959164199d3c1MD51Castañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdfCastañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdfapplication/pdf8877568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/2/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdfcdfdb5add6be1d34b9f84a5d7c822c5eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.txtCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain191503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/4/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.txtb50e025108a4278d91c13117b747f41bMD54Castañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.txtCastañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.txtExtracted texttext/plain192855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/6/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.txt0314298dad7563560a099e8078e3fdb8MD56THUMBNAILCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.jpgCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/5/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.jpg3267d48c526610b55a3ccef2a43a5d37MD55Castañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.jpgCastañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/7/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.jpg3267d48c526610b55a3ccef2a43a5d37MD5720.500.12692/63942oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639422024-09-05 07:25:57.597Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).