Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
Descripción del Articulo
El título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como objetivo general determinar la influencia de las variables independientes Estrategias de Marketing y Experiencia de los clie...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63942 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63942 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_24949ff2eb3f49accaf5b3c59ec45ef6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63942 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019 |
title |
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019 |
spellingShingle |
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019 Castañeda Yzarra, Carla Milagros Marketing Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019 |
title_full |
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019 |
title_fullStr |
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019 |
title_full_unstemmed |
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019 |
title_sort |
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019 |
author |
Castañeda Yzarra, Carla Milagros |
author_facet |
Castañeda Yzarra, Carla Milagros Cruzado Barboza, Thalia Margarita |
author_role |
author |
author2 |
Cruzado Barboza, Thalia Margarita |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Erazo Romaní, Stephanie Carolina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Yzarra, Carla Milagros Cruzado Barboza, Thalia Margarita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing |
topic |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como objetivo general determinar la influencia de las variables independientes Estrategias de Marketing y Experiencia de los clientes de las sedes Starbucks de Lima cercado en la variable dependiente Posicionamiento. El tipo de investigación fue explicativa de diseño experimental y su modalidad cuasi experimental. La población son el total de millennials que residen en Cercado de Lima, se extrajo una muestra de 389 millennials mediante un muestreo probabilístico causal, se separaron a los millennials por consumo de los productos de Starbucks. Cabe decir, que el cuestionario estuvo compuesto por 55 ítems, de los cuales 17 de ellos corresponde a la variable 1: Estrategias de marketing, 19 a la variable 2: Marketing de experiencia y los 15 restantes a la variable 3: Posicionamiento, también indicar, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, se empleó el programa estadístico SPSS para el procesamiento de datos y obtención de resultados. Se logro identificar que el marketing de experiencia influye en un 59% con un R2 = .237 y teniendo una significancia de .000, mientras que las estrategias de marketing no influyen en el posicionamiento por tener una influencia de 7% y contar con una significancia del .148. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-25T15:41:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-25T15:41:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63942 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63942 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/1/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/2/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/4/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/6/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/5/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/7/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9687d39977db61eef7959164199d3c1 cdfdb5add6be1d34b9f84a5d7c822c5e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b50e025108a4278d91c13117b747f41b 0314298dad7563560a099e8078e3fdb8 3267d48c526610b55a3ccef2a43a5d37 3267d48c526610b55a3ccef2a43a5d37 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824166896992256 |
spelling |
Erazo Romaní, Stephanie CarolinaCastañeda Yzarra, Carla MilagrosCruzado Barboza, Thalia Margarita2021-06-25T15:41:55Z2021-06-25T15:41:55Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63942El título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como objetivo general determinar la influencia de las variables independientes Estrategias de Marketing y Experiencia de los clientes de las sedes Starbucks de Lima cercado en la variable dependiente Posicionamiento. El tipo de investigación fue explicativa de diseño experimental y su modalidad cuasi experimental. La población son el total de millennials que residen en Cercado de Lima, se extrajo una muestra de 389 millennials mediante un muestreo probabilístico causal, se separaron a los millennials por consumo de los productos de Starbucks. Cabe decir, que el cuestionario estuvo compuesto por 55 ítems, de los cuales 17 de ellos corresponde a la variable 1: Estrategias de marketing, 19 a la variable 2: Marketing de experiencia y los 15 restantes a la variable 3: Posicionamiento, también indicar, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, se empleó el programa estadístico SPSS para el procesamiento de datos y obtención de resultados. Se logro identificar que el marketing de experiencia influye en un 59% con un R2 = .237 y teniendo una significancia de .000, mientras que las estrategias de marketing no influyen en el posicionamiento por tener una influencia de 7% y contar con una significancia del .148.TesisLima EsteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas46794083https://orcid.org/0000-0001-7601-19004807306171600334413306Sandoval Gómez, ElvaCarhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaErazo Romani, Stephanie Carolinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdfCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdfapplication/pdf8881495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/1/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdfd9687d39977db61eef7959164199d3c1MD51Castañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdfCastañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdfapplication/pdf8877568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/2/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdfcdfdb5add6be1d34b9f84a5d7c822c5eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.txtCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain191503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/4/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.txtb50e025108a4278d91c13117b747f41bMD54Castañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.txtCastañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.txtExtracted texttext/plain192855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/6/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.txt0314298dad7563560a099e8078e3fdb8MD56THUMBNAILCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.jpgCastañeda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/5/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM-SD.pdf.jpg3267d48c526610b55a3ccef2a43a5d37MD55Castañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.jpgCastañeda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63942/7/Casta%c3%b1eda_YCM-Cruzado_BTM.pdf.jpg3267d48c526610b55a3ccef2a43a5d37MD5720.500.12692/63942oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639422024-09-05 07:25:57.597Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).