Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene por nombre “Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en tiempos de pandemia en Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita, 2021”, el cual tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Rios, Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88324
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tiene por nombre “Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en tiempos de pandemia en Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita, 2021”, el cual tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio en los Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita 2021. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, de tipo descriptivo-correlacional. Asimismo, para la recolección de datos se usó una encuesta, la cual fue revisada y validada por medio del juicio por expertos y por prueba de confiabilidad del α-Crombach con un valor de 0,981, que tuvo como resultado una confiabilidad total o perfecta. La muestra estuvo conformada por 375 clientes. De acuerdo a los resultados obtenidos, el 46,67% y 54,67% de los participantes encontró que la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio, respectivamente, empleada en los Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita 2021 era bueno. Siendo respaldado por los resultados inferenciales con un nivel de significancia de 0,000 < 0,05, y un Rho Spearman de 0,803 entre ambas variables, se concluyó que existe un grado de correlación entre gestión administrativa y calidad de servicio de tipo positiva considerable.
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