Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene por nombre “Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en tiempos de pandemia en Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita, 2021”, el cual tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Rios, Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88324
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_24900b5aff84330169e0c6fbd87dfc58
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88324
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021
title Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021
Cardenas Rios, Jose
Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021
title_full Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021
title_sort Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021
author Cardenas Rios, Jose
author_facet Cardenas Rios, Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rosales Domínguez, Ediht Geobana
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardenas Rios, Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Restaurantes - Administración
topic Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada tiene por nombre “Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en tiempos de pandemia en Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita, 2021”, el cual tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio en los Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita 2021. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, de tipo descriptivo-correlacional. Asimismo, para la recolección de datos se usó una encuesta, la cual fue revisada y validada por medio del juicio por expertos y por prueba de confiabilidad del α-Crombach con un valor de 0,981, que tuvo como resultado una confiabilidad total o perfecta. La muestra estuvo conformada por 375 clientes. De acuerdo a los resultados obtenidos, el 46,67% y 54,67% de los participantes encontró que la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio, respectivamente, empleada en los Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita 2021 era bueno. Siendo respaldado por los resultados inferenciales con un nivel de significancia de 0,000 < 0,05, y un Rho Spearman de 0,803 entre ambas variables, se concluyó que existe un grado de correlación entre gestión administrativa y calidad de servicio de tipo positiva considerable.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-12T17:14:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-12T17:14:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88324
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88324
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/1/Cardenas_RJ-SD.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/2/Cardenas_RJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/4/Cardenas_RJ-SD.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/6/Cardenas_RJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/5/Cardenas_RJ-SD.PDF.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/7/Cardenas_RJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a650607acd1b907869c1decba16c3637
bcd58a77b63f1d0a18895825f3e126d0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5bab7067f48b37149fb7cad8c35679c2
4b08b2b4cb8a86703df1a9765c5821ca
cc3889839326fbea3f68ed699afdc63f
cc3889839326fbea3f68ed699afdc63f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922298175356928
spelling Rosales Domínguez, Ediht GeobanaCardenas Rios, Jose2022-05-12T17:14:12Z2022-05-12T17:14:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88324La investigación realizada tiene por nombre “Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en tiempos de pandemia en Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita, 2021”, el cual tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio en los Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita 2021. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, de tipo descriptivo-correlacional. Asimismo, para la recolección de datos se usó una encuesta, la cual fue revisada y validada por medio del juicio por expertos y por prueba de confiabilidad del α-Crombach con un valor de 0,981, que tuvo como resultado una confiabilidad total o perfecta. La muestra estuvo conformada por 375 clientes. De acuerdo a los resultados obtenidos, el 46,67% y 54,67% de los participantes encontró que la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio, respectivamente, empleada en los Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita 2021 era bueno. Siendo respaldado por los resultados inferenciales con un nivel de significancia de 0,000 < 0,05, y un Rho Spearman de 0,803 entre ambas variables, se concluyó que existe un grado de correlación entre gestión administrativa y calidad de servicio de tipo positiva considerable.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de los serviciosRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25703679https://orcid.org/0000-0002-8360-473644333867413016Arce Álvarez, EdwinMaurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaRosales Domínguez, Ediht Geobanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCardenas_RJ-SD.PDFCardenas_RJ-SD.PDFapplication/pdf1613536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/1/Cardenas_RJ-SD.PDFa650607acd1b907869c1decba16c3637MD51Cardenas_RJ.pdfCardenas_RJ.pdfapplication/pdf1528960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/2/Cardenas_RJ.pdfbcd58a77b63f1d0a18895825f3e126d0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCardenas_RJ-SD.PDF.txtCardenas_RJ-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain124694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/4/Cardenas_RJ-SD.PDF.txt5bab7067f48b37149fb7cad8c35679c2MD54Cardenas_RJ.pdf.txtCardenas_RJ.pdf.txtExtracted texttext/plain129569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/6/Cardenas_RJ.pdf.txt4b08b2b4cb8a86703df1a9765c5821caMD56THUMBNAILCardenas_RJ-SD.PDF.jpgCardenas_RJ-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/5/Cardenas_RJ-SD.PDF.jpgcc3889839326fbea3f68ed699afdc63fMD55Cardenas_RJ.pdf.jpgCardenas_RJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88324/7/Cardenas_RJ.pdf.jpgcc3889839326fbea3f68ed699afdc63fMD5720.500.12692/88324oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/883242022-07-08 12:15:59.36Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).