Trabajo colaborativo y desarrollo de la creatividad en estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. Santa Rosa, 2019
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: “Trabajo colaborativo y desarrollo de la creatividad en estudiantes de quinto grado de Primaria de la I.E. Santa Rosa, 2019.”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre el Trabajo colaborativo y el desarrollo de la creatividad e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40754 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40754 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trabajo colaborativo Creatividad Estudiantes de enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | En la investigación titulada: “Trabajo colaborativo y desarrollo de la creatividad en estudiantes de quinto grado de Primaria de la I.E. Santa Rosa, 2019.”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre el Trabajo colaborativo y el desarrollo de la creatividad en estudiantes de quinto grado de Primaria de la I.E. Santa Rosa, 2019. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de una población de 71 estudiantes. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los alumnos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0, 863 para la variable trabajo colaborativo y 0, 851para la variable desarrollo de la creatividad. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Trabajo colaborativo y el desarrollo de la creatividad en estudiantes de quinto de Primaria de la I.E. Santa Rosa, 2019., se concluye que existe relación directa y significativa entre el Trabajo colaborativo y el desarrollo de la creatividad. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = 0. 663**). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).