Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las variables experiencia de marca y la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos en Trujillo, 2021. La metodología que se consideró fue el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo aplicada y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alor Lavado, Jessica Angelita, Miñano Yucra, Kristy Normy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_246ab1f82949399624a0d7e050dadad8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86174
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021
title Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021
spellingShingle Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021
Alor Lavado, Jessica Angelita
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021
title_full Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021
title_fullStr Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021
title_sort Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021
author Alor Lavado, Jessica Angelita
author_facet Alor Lavado, Jessica Angelita
Miñano Yucra, Kristy Normy
author_role author
author2 Miñano Yucra, Kristy Normy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.author.fl_str_mv Alor Lavado, Jessica Angelita
Miñano Yucra, Kristy Normy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Lealtad
topic Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las variables experiencia de marca y la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos en Trujillo, 2021. La metodología que se consideró fue el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo aplicada y alcance correlacional. La población fue de 40 clientes corporativos, la muestra arrojo un resultado de 36 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario a la totalidad de la población para recolectar los datos. Para la validez del instrumento se consideró a un juicio de expertos, donde se obtuvo una confiabilidad, aplicando Coeficiente Alfa de Cronbach, con un resultado de 0,950, desagregando en el cuestionario de experiencia de marca un resultado del 0,908 y en el cuestionario de lealtad del cliente con 0,906. Asimismo, según la prueba de Rho de Spearman de 0,827 y nos indicó una correlación positiva muy fuerte y un valor de significancia menor al 0.05), por lo tanto se rechaza la Hipótesis nula (No hay relación entre las variables Experiencia de marca y la lealtad de cliente) y se aprueba la Hipótesis alterna (Hay relación entre las variables Experiencia de marca y la lealtad de cliente), demostrando que la variable experiencia de marca se relaciona significativa, positiva y muy fuerte con la variable lealtad del cliente de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021. Por lo tanto, con una mejor experiencia de marca mejor será el nivel la lealtad del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-12T16:45:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-12T16:45:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86174
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86174
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/4/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/6/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/5/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/7/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/8/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/9/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68691173e9a972999aae09bb7be887d4
01d042d2a08bed7fa9218eacce010fed
2cb0438ce1b06c4f4d9c2e344b7f67b9
2cb0438ce1b06c4f4d9c2e344b7f67b9
3ceadc829ba795c7419f226b676d71d0
646fae098d8a0beba557e78e8c20eb44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922404505157632
spelling Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaAlor Lavado, Jessica AngelitaMiñano Yucra, Kristy Normy2022-04-12T16:45:37Z2022-04-12T16:45:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86174En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las variables experiencia de marca y la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos en Trujillo, 2021. La metodología que se consideró fue el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo aplicada y alcance correlacional. La población fue de 40 clientes corporativos, la muestra arrojo un resultado de 36 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario a la totalidad de la población para recolectar los datos. Para la validez del instrumento se consideró a un juicio de expertos, donde se obtuvo una confiabilidad, aplicando Coeficiente Alfa de Cronbach, con un resultado de 0,950, desagregando en el cuestionario de experiencia de marca un resultado del 0,908 y en el cuestionario de lealtad del cliente con 0,906. Asimismo, según la prueba de Rho de Spearman de 0,827 y nos indicó una correlación positiva muy fuerte y un valor de significancia menor al 0.05), por lo tanto se rechaza la Hipótesis nula (No hay relación entre las variables Experiencia de marca y la lealtad de cliente) y se aprueba la Hipótesis alterna (Hay relación entre las variables Experiencia de marca y la lealtad de cliente), demostrando que la variable experiencia de marca se relaciona significativa, positiva y muy fuerte con la variable lealtad del cliente de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021. Por lo tanto, con una mejor experiencia de marca mejor será el nivel la lealtad del cliente.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteServicio al clienteLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07379211https://orcid.org/0000-0002-0812-34731814020247382900413016Romero Escalante, Victor FabianRosales Dominguez, Ediht GeobanaMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabrielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlor_LJA-Miñano_YKN-SD.pdf.txtAlor_LJA-Miñano_YKN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/4/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN-SD.pdf.txt68691173e9a972999aae09bb7be887d4MD54Alor_LJA-Miñano_YKN.pdf.txtAlor_LJA-Miñano_YKN.pdf.txtExtracted texttext/plain110595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/6/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN.pdf.txt01d042d2a08bed7fa9218eacce010fedMD56THUMBNAILAlor_LJA-Miñano_YKN-SD.pdf.jpgAlor_LJA-Miñano_YKN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/5/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN-SD.pdf.jpg2cb0438ce1b06c4f4d9c2e344b7f67b9MD55Alor_LJA-Miñano_YKN.pdf.jpgAlor_LJA-Miñano_YKN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/7/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN.pdf.jpg2cb0438ce1b06c4f4d9c2e344b7f67b9MD57ORIGINALAlor_LJA-Miñano_YKN-SD.pdfAlor_LJA-Miñano_YKN-SD.pdfapplication/pdf3519306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/8/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN-SD.pdf3ceadc829ba795c7419f226b676d71d0MD58Alor_LJA-Miñano_YKN.pdfAlor_LJA-Miñano_YKN.pdfapplication/pdf3517629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86174/9/Alor_LJA-Mi%c3%b1ano_YKN.pdf646fae098d8a0beba557e78e8c20eb44MD5920.500.12692/86174oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/861742022-06-09 16:48:03.507Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).