Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018
Descripción del Articulo
En esta investigación se analiza la forma de cómo se manifiestan los stakeholders ante el cambio de identidad corporativa del instituto Zegel IPAE en redes sociales y medios digitales a través de expertos. En el 2016 y ya en manos de Intercorp, la administración de IPAE Escuela de Empresarios anunci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34238 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34238 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_2413fa9db2546b892e2f7e7209e700dd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34238 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018 |
| title |
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018 |
| spellingShingle |
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018 Mestanza Sánchez, Víctor Francisco Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018 |
| title_full |
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018 |
| title_fullStr |
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018 |
| title_sort |
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018 |
| author |
Mestanza Sánchez, Víctor Francisco |
| author_facet |
Mestanza Sánchez, Víctor Francisco |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mestanza Sánchez, Víctor Francisco |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Marketing |
| topic |
Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En esta investigación se analiza la forma de cómo se manifiestan los stakeholders ante el cambio de identidad corporativa del instituto Zegel IPAE en redes sociales y medios digitales a través de expertos. En el 2016 y ya en manos de Intercorp, la administración de IPAE Escuela de Empresarios anunció un cambio de identidad y posicionamiento del instituto agregando a ella un nombre novedoso para él segmento y carreras tecnológicas, rompiendo así con la trayectoria que ha tenido a lo largo de sus años. Sin embargo, y por aproximación empírica, estos cambios no fueron bien recibidos por su comunidad, generando una manifestación masiva que es objeto de estudio en la presente investigación. Está abordado desde el enfoque cualitativo, enfoque fenomenológico. Para poder realizar el análisis se ha seleccionado un resumen de evidencias adjuntas en una ayuda memoria que es presentado a expertos en la materia, quienes finalmente y, durante una entrevista, emiten su opinión sobre el caso expuesto. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-14T20:03:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-14T20:03:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34238 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34238 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34238/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34238/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34238/1/Mestanza_SVF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34238/4/Mestanza_SVF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34238/5/Mestanza_SVF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 658c77ac07d49699a448d26498f04bf0 aa76d8b2dbeb1193c616ba5645109f31 6a6ac2d178f258010cd80b00ddc0003d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921828369268736 |
| spelling |
Smith Corrales, César AugustoMestanza Sánchez, Víctor Francisco2019-06-14T20:03:09Z2019-06-14T20:03:09Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34238En esta investigación se analiza la forma de cómo se manifiestan los stakeholders ante el cambio de identidad corporativa del instituto Zegel IPAE en redes sociales y medios digitales a través de expertos. En el 2016 y ya en manos de Intercorp, la administración de IPAE Escuela de Empresarios anunció un cambio de identidad y posicionamiento del instituto agregando a ella un nombre novedoso para él segmento y carreras tecnológicas, rompiendo así con la trayectoria que ha tenido a lo largo de sus años. Sin embargo, y por aproximación empírica, estos cambios no fueron bien recibidos por su comunidad, generando una manifestación masiva que es objeto de estudio en la presente investigación. Está abordado desde el enfoque cualitativo, enfoque fenomenológico. Para poder realizar el análisis se ha seleccionado un resumen de evidencias adjuntas en una ayuda memoria que es presentado a expertos en la materia, quienes finalmente y, durante una entrevista, emiten su opinión sobre el caso expuesto.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34238/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34238/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMestanza_SVF.pdfMestanza_SVF.pdfapplication/pdf9770551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34238/1/Mestanza_SVF.pdf658c77ac07d49699a448d26498f04bf0MD51TEXTMestanza_SVF.pdf.txtMestanza_SVF.pdf.txtExtracted texttext/plain225693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34238/4/Mestanza_SVF.pdf.txtaa76d8b2dbeb1193c616ba5645109f31MD54THUMBNAILMestanza_SVF.pdf.jpgMestanza_SVF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34238/5/Mestanza_SVF.pdf.jpg6a6ac2d178f258010cd80b00ddc0003dMD5520.500.12692/34238oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/342382023-06-02 09:19:04.112Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).