Exportación Completada — 

Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022

Descripción del Articulo

Para la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de diseño preexperimental, respecto al enfoque fue cuantitativo y el nivel explicat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avila Reyes, Pedro Gianpaul, Grados Charre, Piero Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Para la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de diseño preexperimental, respecto al enfoque fue cuantitativo y el nivel explicativo. Para la muestra se tomaron las ventas que se registraron entre el periodo de enero a abril y de julio a octubre del 2022. La técnica empleada fue análisis de documentos y como instrumento ficha de recolección de datos. Como resultado de la implementación se obtuvo un incremento en las ventas efectuadas de 52.50%, alcanzado exitosamente el objetivo general. Respecto a las ventas presenciales se observa una caída del 27%, esto se debe a que el foco principal de la empresa solo era por este medio. Por otro lado, las ventas online antes de la implementación registraban S/ 0 y, posterior al desarrollo obtuvimos un incremento de S/ 10,604.81. En conclusión, las hipótesis planteadas arrojan que las estrategias de marketing digital sí incrementan las ventas, validando los resultados obtenidos durante el periodo de aplicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).