Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022
Descripción del Articulo
Para la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de diseño preexperimental, respecto al enfoque fue cuantitativo y el nivel explicat...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121871 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121871 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_23d5a05dfae6073e7c7d560e8fae3e79 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121871 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022 |
title |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022 Avila Reyes, Pedro Gianpaul Redes sociales Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022 |
author |
Avila Reyes, Pedro Gianpaul |
author_facet |
Avila Reyes, Pedro Gianpaul Grados Charre, Piero Alexander |
author_role |
author |
author2 |
Grados Charre, Piero Alexander |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Alegre, Lino Rolando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avila Reyes, Pedro Gianpaul Grados Charre, Piero Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Marketing digital Ventas |
topic |
Redes sociales Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
Para la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de diseño preexperimental, respecto al enfoque fue cuantitativo y el nivel explicativo. Para la muestra se tomaron las ventas que se registraron entre el periodo de enero a abril y de julio a octubre del 2022. La técnica empleada fue análisis de documentos y como instrumento ficha de recolección de datos. Como resultado de la implementación se obtuvo un incremento en las ventas efectuadas de 52.50%, alcanzado exitosamente el objetivo general. Respecto a las ventas presenciales se observa una caída del 27%, esto se debe a que el foco principal de la empresa solo era por este medio. Por otro lado, las ventas online antes de la implementación registraban S/ 0 y, posterior al desarrollo obtuvimos un incremento de S/ 10,604.81. En conclusión, las hipótesis planteadas arrojan que las estrategias de marketing digital sí incrementan las ventas, validando los resultados obtenidos durante el periodo de aplicación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-14T20:09:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-14T20:09:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121871 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121871 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/1/Avila_RPG-Grados_CPA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/2/Avila_RPG-Grados_CPA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/3/Avila_RPG-Grados_CPA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/5/Avila_RPG-Grados_CPA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/7/Avila_RPG-Grados_CPA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/9/Avila_RPG-Grados_CPA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/6/Avila_RPG-Grados_CPA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/8/Avila_RPG-Grados_CPA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/10/Avila_RPG-Grados_CPA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb4b8fd9a11e7730bb02ff3012a29fa9 de154fed79102f264665f1b74e76c9c0 61906e5c585251ebb76eb159b9884725 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a7355184fa6d9a30bd2738458646875 d7c604b30cc055038041359f1919d1ea 5c4ca88503e1381fba126e418cb70e45 85d029573579b2f618872265748cc92a 5c402dec756a7790c0d77201a3f33f1b 85d029573579b2f618872265748cc92a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921607140704256 |
spelling |
Rodríguez Alegre, Lino RolandoAvila Reyes, Pedro GianpaulGrados Charre, Piero Alexander2023-09-14T20:09:54Z2023-09-14T20:09:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/121871Para la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de diseño preexperimental, respecto al enfoque fue cuantitativo y el nivel explicativo. Para la muestra se tomaron las ventas que se registraron entre el periodo de enero a abril y de julio a octubre del 2022. La técnica empleada fue análisis de documentos y como instrumento ficha de recolección de datos. Como resultado de la implementación se obtuvo un incremento en las ventas efectuadas de 52.50%, alcanzado exitosamente el objetivo general. Respecto a las ventas presenciales se observa una caída del 27%, esto se debe a que el foco principal de la empresa solo era por este medio. Por otro lado, las ventas online antes de la implementación registraban S/ 0 y, posterior al desarrollo obtuvimos un incremento de S/ 10,604.81. En conclusión, las hipótesis planteadas arrojan que las estrategias de marketing digital sí incrementan las ventas, validando los resultados obtenidos durante el periodo de aplicación.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesMarketing digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial06535058https://orcid.org/0000-0002-9993-80877143475770569291413576Trujillo Valdiviezo, GuidoDe La Cruz De La Cruz, Hugo RafaelRodriguez Alegre, Lino Rolandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAvila_RPG-Grados_CPA-SD.pdfAvila_RPG-Grados_CPA-SD.pdfapplication/pdf3673494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/1/Avila_RPG-Grados_CPA-SD.pdfcb4b8fd9a11e7730bb02ff3012a29fa9MD51Avila_RPG-Grados_CPA-IT.pdfAvila_RPG-Grados_CPA-IT.pdfapplication/pdf10563578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/2/Avila_RPG-Grados_CPA-IT.pdfde154fed79102f264665f1b74e76c9c0MD52Avila_RPG-Grados_CPA.pdfAvila_RPG-Grados_CPA.pdfapplication/pdf3705655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/3/Avila_RPG-Grados_CPA.pdf61906e5c585251ebb76eb159b9884725MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAvila_RPG-Grados_CPA-SD.pdf.txtAvila_RPG-Grados_CPA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/5/Avila_RPG-Grados_CPA-SD.pdf.txt5a7355184fa6d9a30bd2738458646875MD55Avila_RPG-Grados_CPA-IT.pdf.txtAvila_RPG-Grados_CPA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/7/Avila_RPG-Grados_CPA-IT.pdf.txtd7c604b30cc055038041359f1919d1eaMD57Avila_RPG-Grados_CPA.pdf.txtAvila_RPG-Grados_CPA.pdf.txtExtracted texttext/plain130740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/9/Avila_RPG-Grados_CPA.pdf.txt5c4ca88503e1381fba126e418cb70e45MD59THUMBNAILAvila_RPG-Grados_CPA-SD.pdf.jpgAvila_RPG-Grados_CPA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/6/Avila_RPG-Grados_CPA-SD.pdf.jpg85d029573579b2f618872265748cc92aMD56Avila_RPG-Grados_CPA-IT.pdf.jpgAvila_RPG-Grados_CPA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/8/Avila_RPG-Grados_CPA-IT.pdf.jpg5c402dec756a7790c0d77201a3f33f1bMD58Avila_RPG-Grados_CPA.pdf.jpgAvila_RPG-Grados_CPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121871/10/Avila_RPG-Grados_CPA.pdf.jpg85d029573579b2f618872265748cc92aMD51020.500.12692/121871oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1218712023-09-14 22:06:45.777Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).