Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

Esta tesis titulada Comunicación Digital y Venta Financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre la comunicación digital y venta financiera del Banco de crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mestanza Cahuayme, Jeancarlo Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Medios digitales
Tecnologías de la información y de la comunicación
Ventas
Bancos - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_23b1253208cb407541c81a75405bba0a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52343
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019
title Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019
spellingShingle Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019
Mestanza Cahuayme, Jeancarlo Abel
Marketing digital
Medios digitales
Tecnologías de la información y de la comunicación
Ventas
Bancos - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019
title_full Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019
title_fullStr Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019
title_full_unstemmed Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019
title_sort Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019
author Mestanza Cahuayme, Jeancarlo Abel
author_facet Mestanza Cahuayme, Jeancarlo Abel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Mestanza Cahuayme, Jeancarlo Abel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Medios digitales
Tecnologías de la información y de la comunicación
Ventas
Bancos - Marketing
topic Marketing digital
Medios digitales
Tecnologías de la información y de la comunicación
Ventas
Bancos - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta tesis titulada Comunicación Digital y Venta Financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre la comunicación digital y venta financiera del Banco de crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los olivos 2019. La metodología que llevó acabo el desarrollo de la investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo fue hipotético deductivo y de diseño transversal ya que se recopiló los datos e información en un momento único. Se empleó una población total de 130 comerciantes usando una muestra de 100. La técnica empleada fue la encuesta usando el cuestionario como herramienta para la recolección de datos. Para determinar la validez se contó con 3 jueces expertos, se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad teniendo como resultado 0,885. Dicho resultado nos conllevó a realizar la hipótesis general para poder medir el grado de relación de nuestras variables, el análisis de correlación de Rho Spearman resultó un valor de 0,820 y según la interpretación del coeficiente indicó que las variables tienen una correlación positiva muy fuerte. Los resultados estadísticos nos muestran que, si existe una relación positiva muy fuerte entre las variables comunicación digital y venta financiera del Banco de crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los olivos 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-03T16:24:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-03T16:24:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52343
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52343
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/1/Mestanza_CJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/2/Mestanza_CJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/4/Mestanza_CJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/6/Mestanza_CJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/5/Mestanza_CJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/7/Mestanza_CJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 123e832afaefcd663d5aebe9dbda44fb
c98a7d40e196fd749b873ce29d4ee74a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
27ff89b3f3404d83a47e860d0a6b43aa
1a53de27c7087e422a84dd26bbe75a74
189ddc2ff3f0f9d5427ae77d70aac66d
189ddc2ff3f0f9d5427ae77d70aac66d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921712071704576
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioMestanza Cahuayme, Jeancarlo Abel2021-02-03T16:24:54Z2021-02-03T16:24:54Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/52343Esta tesis titulada Comunicación Digital y Venta Financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre la comunicación digital y venta financiera del Banco de crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los olivos 2019. La metodología que llevó acabo el desarrollo de la investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo fue hipotético deductivo y de diseño transversal ya que se recopiló los datos e información en un momento único. Se empleó una población total de 130 comerciantes usando una muestra de 100. La técnica empleada fue la encuesta usando el cuestionario como herramienta para la recolección de datos. Para determinar la validez se contó con 3 jueces expertos, se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad teniendo como resultado 0,885. Dicho resultado nos conllevó a realizar la hipótesis general para poder medir el grado de relación de nuestras variables, el análisis de correlación de Rho Spearman resultó un valor de 0,820 y según la interpretación del coeficiente indicó que las variables tienen una correlación positiva muy fuerte. Los resultados estadísticos nos muestran que, si existe una relación positiva muy fuerte entre las variables comunicación digital y venta financiera del Banco de crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los olivos 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMedios digitalesTecnologías de la información y de la comunicaciónVentasBancos - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848772206912413016Alva Arce, Rosel CésarCasma Zárate, Carlos AntonioFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMestanza_CJA-SD.pdfMestanza_CJA-SD.pdfapplication/pdf1781789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/1/Mestanza_CJA-SD.pdf123e832afaefcd663d5aebe9dbda44fbMD51Mestanza_CJA.pdfMestanza_CJA.pdfapplication/pdf2703856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/2/Mestanza_CJA.pdfc98a7d40e196fd749b873ce29d4ee74aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMestanza_CJA-SD.pdf.txtMestanza_CJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/4/Mestanza_CJA-SD.pdf.txt27ff89b3f3404d83a47e860d0a6b43aaMD54Mestanza_CJA.pdf.txtMestanza_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain77936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/6/Mestanza_CJA.pdf.txt1a53de27c7087e422a84dd26bbe75a74MD56THUMBNAILMestanza_CJA-SD.pdf.jpgMestanza_CJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/5/Mestanza_CJA-SD.pdf.jpg189ddc2ff3f0f9d5427ae77d70aac66dMD55Mestanza_CJA.pdf.jpgMestanza_CJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52343/7/Mestanza_CJA.pdf.jpg189ddc2ff3f0f9d5427ae77d70aac66dMD5720.500.12692/52343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/523432021-02-03 12:14:48.563Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).