Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado “Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre marketing de contenidos y gestión de ventas en la empresa comercializadora OXSA S....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Castillo, Nelly Gladys
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios digitales
Gestión de ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulado “Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre marketing de contenidos y gestión de ventas en la empresa comercializadora OXSA S.A.C. Se realizó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de corte trasversal. La población estuvo conformada por un total de 70 clientes de la empresa comercializadora OXSA S.A.C. La técnica que se utilizo fue la encuesta con un cuestionario como instrumento para la recolección de datos. La validez de los instrumentos que se utilizó fue a través de juicio de expertos, que procedieron su revisión y aprobación respectiva. De la misma manera la confiabilidad fue calculada a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach, el cual dio como resultado 0,880 para el cuestionario de marketing de contenidos y de 0,897 para el cuestionario de gestión de ventas. Como resultado se ha demostrado que, si existe relación entre marketing de contenidos y gestión de ventas, con una correlación positiva alta (Rho=0.884 y p-valor<0.05), en conclusión, al tener marketing de contenidos se podrá gestionar las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).