Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

Esta tesis titulada Comunicación Digital y Venta Financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre la comunicación digital y venta financiera del Banco de crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mestanza Cahuayme, Jeancarlo Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Medios digitales
Tecnologías de la información y de la comunicación
Ventas
Bancos - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis titulada Comunicación Digital y Venta Financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre la comunicación digital y venta financiera del Banco de crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los olivos 2019. La metodología que llevó acabo el desarrollo de la investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo fue hipotético deductivo y de diseño transversal ya que se recopiló los datos e información en un momento único. Se empleó una población total de 130 comerciantes usando una muestra de 100. La técnica empleada fue la encuesta usando el cuestionario como herramienta para la recolección de datos. Para determinar la validez se contó con 3 jueces expertos, se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad teniendo como resultado 0,885. Dicho resultado nos conllevó a realizar la hipótesis general para poder medir el grado de relación de nuestras variables, el análisis de correlación de Rho Spearman resultó un valor de 0,820 y según la interpretación del coeficiente indicó que las variables tienen una correlación positiva muy fuerte. Los resultados estadísticos nos muestran que, si existe una relación positiva muy fuerte entre las variables comunicación digital y venta financiera del Banco de crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los olivos 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).